POV Yeji:
Momentos más tarde todos se encontraban buscando algún celular para poder comunicarnos con la policía.
Mientras el resto se encargaba de eso yo busqué algunas cosas en mi mochila que podrían servirme más tarde, saqué los cuadernos y cosas inútiles, mientras menos peso tuviera sería más fácil de cargar.
Finalmente después de unos minutos Isak encontró el celular de una de nuestras compañeras, Cheongsan lo tomó y trató de desbloquearlo hasta que Onjo mencionó que no se necesitaba hacerlo para llamar a emergencias, yo también lo sabía pero me divertía un poco la situación.
Cheongsan llamó a los policías pero claramente no le creyeron que había zombies en la escuela, más tarde Onjo llamó a los bomberos alegando que se trataba de un incendio, pero no sabíamos si vendrían o no.
Pasó un tiempo en el que solamente esperábamos a ver si pasaba algo, eso hasta que Nayeon comenzó a ponerse histérica de nuevo, esa chica es exasperante.
-Llama de nuevo a la policía- le pidió a Onjo.
-No contestan- Onjo seguía intentando.
Al no tener la respuesta que buscaba, Nayeon comenzó a acercarse a Namra, de inmediato me puse al lado de mi novia, no sabía que pudiera hacer Nayeon, es demasiado impulsiva y grita mucho.
-Oye, haz algo- Nayeon llamó la atención de Narma y del resto que voltearon a ver lo que sucedía -dile a la señorita Park que venga o algo- que petición tan más tonta, nadie podía hacer nada realmente.
-¿Qué puede hacer?- se metió Suhyeok en la conversación, yo no lo hice porque sabía que Namra podía sola con esto, de lo contrario ella me miraría pidiendo ayuda.
-Debería estar haciendo algo- le recalcó Nayeon a Suhyeok -es la presidenta de la clase ¿no?- volvió a mirar a Namra como desafiándola.
-¿Debería salir? ¿Ir a la oficina del professor? ¿Eso servirá?- preguntó Namra después de ponerse de pie para enfrentar a Nayeon.
-¿Por qué me preguntas a mí?- realmente Nayeon no podía ser más desesperante en ese momento.
-Dijiste que hiciera algo ¿no querías decir eso?- le cuestionó Namra.
-Basta las dos- intervino Onjo -solo lo dice porque eres la presidenta- trató de explicar, aunque no entiendo bien qué.
Daesu y Woojin también trataron de aligerar el ambiente pero terminaron arrepintiéndose tras una simple mirada de Namra.
-Es una broma ¿no es cierto?- entendía a lo que se refería Namra, lo que le pedían no tenía sentido.
-¿A qué te refieres?- Onjo no debió preguntar eso.
-Cuando hay problemas ¿si soy la presidenta?- Namra volteó hacia Onjo para contestarle.
-Ya llamamos a la policía, esperemos un poco- Suhyeok interrumpió la conversación.
Dicho eso Nayeon volvió a hacer un escándalo sobre llamar a la policía, lo que resultó en una pelea entre ella, Jimin y Gyeongsu.
Sostuve la mano de Namra en la mía y acariciaba el dorso de su mano con mi pulgar mientras ellos peleaban y los otros trataban de detenerlos, necesitaba por lo menos sentir la mano de Namra para no enojarme, su tacto lograba calmarme y ella lo sabía, por eso sonreía cada vez que entrelazábamos nuestras manos, le hacía feliz saber que podía ayudarme con una acción tan simple, ella es mi lugar seguro.
Salí de mis pensamientos cuando por estar discutiendo Gyeongsu descuidó la puerta por un momento y en eso entró un profesor de manera precipitada.
Todos nos pusimos alertas en ese momento, pero bajamos la guardia cuando dijo no haber sido mordido.
Todo iba bien, apilábamos las sillas y mesas como había dicho el profesor, sin embargo nos volvimos a preocupar cuando Isak miró una mordida en el brazo del profesor y se lo notificó a Onjo.
-¡Lo mordieron en el brazo!- el grito de Onjo nos hizo preocuparnos.
Después de eso el aula se volvió un caos que terminó en un profesor y una compañera zombies.
Rápidamente quitamos las sillas y mesas que habíamos acomodado y salimos corriendo por los pasillos, seguía corriendo y esquivando a los zombies sin soltar la mano de Namra, no la perdería de vista, mi objetivo era salvarla antes que a mi misma.
Tuvimos que parar cuando nos encontramos con un grupo de zombies, comenzamos a golpearlos para deshacernos de ellos.
Tomamos algunas ventanas y puertas para abrirnos camino, corrimos por las escaleras hasta llegar al laboratorio y tras un inconveniente con la puerta logramos ingresar.
Cuando logramos tranquilizarnos un poco Nayeon y Gyeongsu comenzaron a pelear de nuevo porque a Onjo se le cayó el celular y Nayeon cree que el mundo está solamente para servirle cuando ella no ha hecho prácticamente nada además de quejarse en cada ocasión y oportunidad que se le ha presentado.
Finalmente terminó la discusión entre ese par y continuamos acomodando las cosas para estar a salvo.
-¿Y Suhyeok?- la pregunta de Onjo llamó nuestra atención -¿alguien lo vio? Yo vi que estabas con él- le dijo a Cheongsan.
-Estaba atrás de mí- respondió él.
-¿Y en donde está?- sinceramente creo que nadie tenía la respuesta.
-No lo sé- cuando Cheongsan respondió se hizo un silencio.
No podíamos hacer nada por Suhyeok en ese instante, así que seguimos acomodando los muebles para asegurar mejor el aula.
Una vez terminada la tarea, Namra y yo nos sentamos en el piso alejadas del resto, ella estaba entre mis piernas con su espalda recargada en mi pecho y yo rodeaba su cintura con ambos brazos, estando en esa posición sentí que finalmente podía respirar un poco mejor después de todo lo que habíamos pasado.
No decíamos nada, no lo necesitábamos, ambas nos conocíamos demasiado bien como para saber qué ahora estábamos más calmadas al estar juntas.
Mientras nos recuperábamos los altavoces se encendieron y por ellos salió la voz de la profesora Park, quien nos pedía cuidarnos y mantenernos a salvo.
Sus palabras nos hicieron conscientes de la situación en la que nos encontrábamos y algunos comenzaron a llorar, el panorama que la vista me ofrecía no era lo suficiente alentador.
-Estaremos bien, amor- apreté mis brazos alrededor de Namra, esas palabras eran una promesa de mantenerla a salvo.
-Lo sé, nada puede preocuparme demasiado si estoy a tu lado- sus palabras fueron un susurro para que solamente yo escuchara.
Besé su mejilla y suspiré sintiéndome reconfortada al tenerla entre mis brazos. No tenía idea de qué nos esperaba, pero solamente tenía una cosa en mente, haría todo lo que estuviera a en mis manos para sobrevivir y proteger a Namra.
¿Les gusta la historia? Trataré de no tardar demasiado en actualizar. 🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...