Primer encuentro

2.2K 160 11
                                    

Bienvenidos sean, a la precuela de "survive" donde conoceremos la historia de Yeji y Namra antes del apocalipsis zombie.

Espero que sea de su agrado y no duden en dar su opinión si les gustaría ver algo en ella, lo tomaré en cuenta y me aseguraré de agregarlo, siempre y cuando sea posible adaptarlo según lo ya establecido en la historia de "survive".

Sin más que decir, disfruten de esta historia.

————————————————————

POV omnisciente:

Era el primer día de Yeji en el instituto Hyosan, a pesar de ser la "nueva" en la escuela, no se sentía nerviosa, tenía confianza en que todo marcharía bien. Siendo una persona reservada y no muy amante de las relaciones intrapersonales, su objetivo no era hacer amigos, estaba muy bien por su cuenta, así se evitaba problemas, sabía que a los jóvenes les gustaba hablar sin saber la realidad, por lo que creía que estaría mejor sola; ni siquiera tenía pensado entablar una conversación o intercambiar más palabras de las necesarias con sus compañeros de clase o con los alumnos en general.

Su plan fue arruinado en el preciso instante en que vio a una chica hermosa a un lado en las escaleras para ingresar al edificio escolar; la joven tenía una cabellera negra que parecía brillar con la luz del sol, era delgada y el uniforme se ajustaba perfectamente a su figura, era algo baja de estatura comparada con Yeji, pero seguramente no estaba fuera de la estatura promedio de la mayoría de las chicas; no podía ver bien su rostro porque tenía la cabeza agachada, miraba hacia abajo a su celular, de igual manera Yeji podía decir que tenía unas facciones delicadas y que era realmente bella.

Mientras se acercaba y seguía observando las características de la chica, Yeji pudo percatarse de que estaba teniendo problemas con su celular, o eso parecía, al llegar casi frente a ella, Yeji notó que el problema en realidad eran los audífonos de la chica, probablemente se habían quedado sin carga.

-Aquí, usa estos- Yeji le tendió sus propios AirPods una vez que los sacó del bolsillo interior de la chaqueta del uniforme.

-No, está bien, no tienes que...- la chica cuyo nombre no sabía pero estaba dispuesta a descubrir más tarde negó al instante su ofrecimiento, su voz fue seria y su rostro no mostraba ninguna emoción que no fuera seriedad cuando levantó la cabeza y pudo verla finalmente.

-Insisto, yo no los necesito en este momento y tú si- Yeji volvió a tendérselos con una pequeña sonrisa en sus labios, no quería que la joven frente a ella se sintiera amenazada de alguna forma.

-Pero... ¿cómo haré para regresartelos?- al parecer la estrategia de Yeji había funcionado, pues la chica parecía estar dispuesta a aceptar los AirPods aunque aún había algo de vacilación en el movimiento de sus manos para tomarlos.

-Puedes hacerlo cuando volvamos a vernos- Yeji le extendió la pequeña caja de nuevo y finalmente la chica la tomó, sus dedos se rozaron sutilmente en el intercambio y Yeji sintió un pequeño y agradable cosquilleo en la parte donde sus dedos tocaron.

-¿Y si no lo hacemos?- la chica alzó una ceja con escepticismo, su aura había cambiado y volvía a irradiar confianza y seguridad, como si nunca hubiera vacilado en tomar lo que se le ofrecía.

-Entonces supongo que tendrás un nuevo par de audífonos- Yeji se encogió de hombros restándole importancia al asunto pero su rostro tenía una expresión divertida que trataba de ocultar con dificultad.

-Gracias- la chica asintió simplemente con seriedad cortando la conversación, giró dándole la espalda a Yeji y se marchó sin decir nada más.

Yeji soltó un suspiro cuando la vio alejarse, nunca había sentido la necesidad de querer acercarse a alguien y mucho menos de querer conocer sobre esa persona, por lo que repasando sus actos anteriores, se sintió algo rara y fuera de lugar, no era alguien que sonriera comúnmente a los demás, siempre caminaba emitiendo una señal de "no estoy interesada en socializar" y se mostraba reacia a que su cara dejara ver sus emociones reales, por lo tanto esa interacción la dejó algo confundida sobre porque había perdido tanto el control, pero al mismo tiempo tenía un objetivo claro en mente, conocer a la chica que logró descolocarla, ciertamente había despertado un interés en ella.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora