POV Yeji:
Seguíamos acomodando todo lo necesario, cuando la voz de Cheongsan llamó nuestra atención.
-Oigan, un Chocolate- Cheongsan sostenía en ambas manos una pequeña barra de chocolate.
-Déjame ver- Daesu se acercó rápidamente y tomó la barra en sus manos -¿Aún será comestible?- inspeccionaba la envoltura -Ya caducó- dijo cuando vio la fecha de vencimiento.
-¿No podemos solo comerlo?- Suhyeok estaba algo desesperado por el hambre.
-Por supuesto que si- Daesu observó a todos, me imagino que para pensar en cómo dividirlo -solo deben darle mordiscos pequeños- indicó pasándolo a Woojin.
Uno a uno fueron dándole pequeñas mordidas, algunos de nosotros declínanos y no comimos de ese chocolate.
Cuando llegó a manos de Daesu de nuevo, este se comió todo el pedazo que quedaba.
-Oye, Joonyeong no comió- le reclamó Woojin.
-Yo... creí que era el último, lo siento- Daesu se disculpó con Joonyeong, lucia preocupado.
-¿Por qué hacen esto por un chocolate?- me voltearon a ver cuando pregunté -aun tengo comida en mi mochila, si tenían hambre, solo tenían que preguntar por ella- agarré mi mochila para sacar algunas barras y una botella de agua, después se la lancé a Cheongsan para que se repartieran el resto, era suficiente para todos.
Ellos me miraron incrédulos, pero no se atrevieron a decir nada, solamente repartieron todo y comenzaron a comer.
-No gracias- Namra rechazó la barra que le ofrecí.
-Solo un poco, por favor- le pedí que comiera.
-Sabes que la comida normal ya no me satisface- Namra agachó la cabeza al decir eso, podía notar que se sentía mal por ello.
-Lo sé, cariño, pero quizá funcione para que no te sientas mal en lo que comes algo que si te sirva- le insistí, no me gustaba saber que de alguna manera estaba sufriendo.
Namra finalmente aceptó la barra y ambas comimos en silencio, después bebimos el agua que nos quedaba.
Una vez satisfechos después de comer, comenzamos a prepararnos, era casi la hora de salir.
Los demás se colocaban protección y almohadillas por si intentaban morderlos, Namra y yo solamente nos pusimos pocas cosas, no corríamos peligro. Dejé mi mochila tirada por ahí, ya no contenía nada que pudiera servirnos más tarde.
Una vez estuvimos listos, nos acercamos a la puerta, la tensión se sentía a nuestro alrededor, pero no teníamos alternativa.
En cuanto se abrió la puerta, todos actuamos con rapidez, formamos un círculo que nos cubriera, pero había un problema, era demasiados zombies, no podíamos avanzar, aunque Namra y yo teníamos mucha más fuerza que el resto, no podíamos concentrarnos solo en eso porque debíamos proteger a los demás de los zombies que intentaban alcanzarlos.
Era inútil, no avanzábamos, solo nos defendíamos como podíamos, de un momento a otro escuchamos un grito de Joonyeong, lo habían mordido.
-Creo que no debí hacerme responsable- dijo para seguido de eso salir del círculo y lanzarse a los zombies distrayéndolos.
Entre gritos de Joonyeong que nos decía que fuéramos a casa, logramos llegar hasta la puerta, que para nuestra mala suerte estaba cerrada; Suhyeok y Onjo intentaban abrirla sin éxito, Namra y yo no podíamos ayudar, estábamos ocupadas manteniendo los carros unidos pues las cuerdas comenzaba a ceder.
De pronto, la puerta se abrió dando paso a la luz solar, del otro lado se encontraba un señor al que Onjo abrazó, supuse que era su padre de quien tanto hablaba.
Corrimos hacia afuera y cerramos la puerta para mantener a los zombies adentro.
-¿Están bien?- nos preguntó el padre de Onjo una vez que estuvimos fuera de peligro.
Algunos asentimos y otros dijeron un corto "si".
-Muy bien ¿todos pueden correr?- volvió a preguntar y volvimos a contestar de manera afirmativa -crucen las canchas y la obra en construcción, llegaran a la montaña ¿de acuerdo?- nos dio indicaciones -si cruzan la montaña llegarán a Yangdong- apuntó al camino que debíamos seguir.
-Señor Nam- Cheongsan lo interrumpió, los zombies se acercaban a donde estábamos.
-¡Chicos, corran!- el señor Nam nos gritó después de deshacerse de un zombie.
Inmediatamente corrimos hacia las canchas de tenis, tomé la mano de Namra entre la mía para no separarnos, una vez que estuvimos todos dentro de la cancha, el señor Nam cerró la puerta.
Parecía no ser uno de los mejores días, pues los zombies lograron derribar la puerta y comenzaron a entrar, además de eso, una gran cantidad de zombies rodeaba la cancha en la que nos encontrábamos.
El señor Nam encendió algunas bengalas llamando la atención de los zombies y nos ayudó a salir del lado correcto para correr hacia la construcción.
Pero entonces, en lugar de salir con nosotros, se encerró con los zombies, y fue cuando lo notamos, tenía una mordida en la mano.
Onjo se negaba a irse y el señor Nam entre gritos le pedía que lo hiciera, Cheongsan tuvo que alejar a Onjo para que corriera, dejando atrás a su padre siendo mordido por los zombies.
Me sentía mal por Onjo, en estos días era quien más nos había apoyado a Namra y a mí, y también era quien había visto convertirse a más de sus personas cercanas.
Sin detenernos ni un segundo, llegamos hasta la construcción de un edificio, una vez dentro, Namra y yo los hicimos parar.
-¡Alto!- los frenó Namra por completo -¡Arriba, suban!- les indicó, abajo había demasiados zombies, podía escucharlos.
-Por aquí- les dije una vez que subimos.
Con ayuda de un banco de metal, todos cruzamos una ventana hasta quedar en algo parecido a un balcón, aunque solo era un rectángulo grande de cemento y ladrillo.
-Silencio- les ordenó Namra, los zombies podrían escucharnos.
Después de tranquilizarnos un poco, todos nos sentamos recargados en la pared, Namra y yo estábamos cerca de uno de los bordes, sin decir nada la abracé contra mi cuerpo y dejé un beso en su cabeza; ella se recargó en mi hombro y así nos quedamos por un largo rato.
Un capítulo algo corto, pero lo escribo ahora que tengo algo de tiempo, espero que les guste.🫰🏻
Cuando terminara con el tema de "estamos muertos", pensaba escribir la historia de Namra y Yeji desde que se conocieron, algo así como una precuela, estaría en esta misma historia; pero... se me han quitado las ganas, no me apetece escribir más, solo terminaré la historia y será todo.
Nos leemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanficSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...