POV Yeji:
Mientras algunos apilábamos las sillas y las mesas, otros se encargaron de acomodar el cable de la televisión para que el plan pudiera funcionar.
-Creo que así está bien- dijo Onjo cuando ya teníamos prácticamente un muro hecho de muebles.
-Si- Cheongsan estuvo de acuerdo.
-¿Van a pasar? Les dejamos un espacio- nos preguntó Daesu desde el otro lado de la muralla.
Cheongsan, Onjo, Suhyeok, Namra y yo, aún estábamos del lado por el que entrarían los zombies, antes de que cruzáramos agarré mi mochila que estaba en el piso y la sujeté a mi cuerpo para que no fuera a caerse.
Suhyeok colocó un banco para que pudiéramos pasar, él lo hizo primero, después le seguí yo para ayudar a bajar a Namra cuando fuera su turno.
La siguiente fue Onjo, a diferencia de Namra a quien sujeté de la cintura para que bajara, a Onjo solo le extendí mi mano para que la pudiera usar de apoyo.
-¿Qué estás esperando?- Onjo le preguntó a Cheongsan cuando este no cruzó.
-Alguien debe abrir la puerta- Cheongsan se ofreció.
-¿Eso no sería muy arriesgado?- intervino Daesu.
-Estaré bien, les abriré y regresaré- Cheongsan aseguró para que no se preocuparan.
-Espera, yo lo haré- Suhyeok detuvo a Cheongsan.
-No es necesario- Cheongsan negó.
-Te acompaño- Suhyeok insistió.
Ambos fueron juntos para poder abrir la puerta, pero después de unos minutos Cheongsan regresó solo, al parecer Suhyeok sería quien se encargaría de la puerta al final.
Segundos más tarde Suhyeok brincó a nuestro lado y pudimos escuchar a los zombies comenzando a entrar.
Inmediatamente Joonyeong reprodujo el video para que los zombies escucharan y entraran en la sala, cada vez eran más.
Todos tratábamos de resistir para que el muro no cayera, los zombies eran muy fuerte. Aún así parecía que el ruido del video no era suficiente, por lo que Onjo le pidió a Daesu que gritara y este así lo hizo atrayendo a más zombies.
Jimin, Hyoryung, Onjo y Namra comenzaron a hacer ruido con algunos instrumentos y cosas que estaban en el piso, los demás seguíamos resistiendo, deteniendo el muro para que no fuera a colapsar.
-¡Aún no podemos salir, resistan!- pidió Woojin quien estaba vigilando a través de la ventana.
Mis brazos comenzaban a cansarse y dolían por toda la fuerza que estaba haciendo, mis pies empezaban a resbalarse, el piso no ayudaba a detener la fricción.
Llegó el punto en que algunos zombies intentaron trepara y cruzar a nuestro lado, pero nos las arreglamos para detenerlos.
-¿Cuánto falta? Ya no puedo más- gritó Daesu.
-Un poco más- pidió Woojin, se veía asustado -Ya es hora, vámonos- nos dijo después de lo que pareció una eternidad.
La mayoría fuimos hacia la puerta con rapidez, solamente se quedaron Cheongsan, Daesu y Suhyeok deteniendo la barricada.
Después de una pequeña discusión, todos soltaron los muebles y corrimos fuera del aula, quería sujetar la mano de Namra, pero solo entorpecería su andar.
Subimos por las escaleras a toda prisa hasta llegar a la puerta que daba al techo, Cheongsan intentó abrirla, para nuestra mala suerte estaba cerrada.
Daesu intentó golpearla y Cheongsan incluso trató de poner un código, pero nada funcionó, seguía sin abrirse.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanficSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...