Altas temperaturas

1.3K 163 23
                                    

POV Omnisciente:

Mientras Namra se distraía acomodando las cosas que necesitarían para su día en la piscina, fue el turno de Yeji para usar el baño. Una vez que Yeji estuvo con Namra de nueva cuenta, ambas se movían tratando de hacer el menor ruido posible ya que Onjo y Isak seguían dormidas, no sabían a qué hora habían regresado a la habitación la noche anterior, para cuando Yeji y Namra se durmieron, las otras dos chicas aun no llegaban.

Dos horas más tarde, ya todos se encontraban en la piscina después de haber desayunado; Yeji y Namra se instalaron en una tumbona doble bajo una sombrilla; la piscina que les había ofrecido la universidad, era de ese tipo que te encuentras en los clubes, grande, con tumbonas y somprillas alrededor, y al aire libre; la alberca olímpica de la universidad se encontraba techada y solo era para uso de los atletas y sus entrenadores. Sin embargo, donde estaban en ese momento, bueno, cualquier escuela envidiaría tener ese tipo de alberca para recreación.

Sus compañeros ya se encontraban saltando al agua sin esperar un minuto más, por otro lado, Namra disfrutaba de un momento de tranquilidad, la brisa golpeando su rostro con suavidad, vestía un short deportivo y una camisa de Yeji que le quedaba grande, era perfecto.

Pero su tranquilidad duró poco cuando Yeji que estaba de pie a un lado de donde ella se encontraba recostada, se bajó el short en un rápido movimiento y comenzó a quitarse la camisa; Namra abrió un poco la boca sorprendida y dejó escapar un exhalación temblorosa cuando pudo observar a detalle los abdominales un tanto marcados de su novia, sabía que pasaba tiempo ejercitándose pero no esperaba eso, incluso el día que encontró a Yeji en un momento intimo, no prestó atención a su cuerpo por la vergüenza del momento; las mejillas de Namra se pusieron completamente rojas como en la mañana cuando despertó.

-¿Me ayudarías a colocarme bloqueador, por favor?- preguntó Yeji tendiéndole el objeto, completamente ajena a lo que estaba causando en su novia.

Namra salió de su conmoción cuando el jadeo de sus compañeros se escuchó, Namra no sabía si era por el perfecto cuerpo de Yeji, probablemente si era por eso, o porque para ellos como coreanos no era común que alguien usara un traje de baño tan "revelador". Sabía que Yeji no compartía esos pensamientos sobre el mostrar piel, aunque es coreana, Yeji conocía más culturas gracias a sus madres y era mucho más abierta que el resto de los que estaban ahí, Namra quería pensar que ella también era más abierta de mente que sus compañeros, ya que no le importaba que Yeji llevara ese traje de baño, lo que le preocupaba eran las sensaciones que le estaba causando y como su cuerpo reaccionaba al estimulo visual.

-Claro- Namra aceptó tomado el bloqueador con las manos algo temblorosas.

Yeji, ajena a todo, simplemente se sentó en la orilla de la tumbona dándole la espalda a Namra, esperando a que le pusiera el bloqueador.

Namra abrió el tubo y puso un poco del liquido blanco en su mano, después lo froto un poco en ambas manos, se tomó unos segundos antes de llevar sus manos a los hombros de Yeji, finalmente la tocó y comenzó a esparcir el bloqueador por la piel de Yeji. Comenzó en sus hombros, con un poco de inseguridad, sus palmas se deslizaban con delicadeza sintiendo los músculos de Yeji tensarse un poco por la sensación fría; unos minutos después bajó a la espalda baja donde el top del traje de baño no cubría la piel de su novia, siguió esparciendo la sustancia por tola la piel expuesta, hasta que el blanco desapareció en señal de que había terminado.

-Aquí tienes- Namra tragó saliva y le regresó el protector a Yeji, aun podía sentir la piel de la otra chica contra sus palmas.

Yeji tendría que encargarse del frente de su cuerpo, porque Namra estaba segura de que no sobreviviría si tuviera que tocar los abdominales de su novia en ese preciso momento.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora