POV Yeji:
-Pero mira como estás- mi dijo Namra después de unos segundos, sus dedos pasaron con cuidado por mi ceja, mi labio inferior y mi mejilla derecha, en ese momento fui consciente del dolor en mi rostro.
-No es nada- traté de tranquilizarla cuando un puchero se empezó a formar en sus labios dándome a entender que se sentía mal por verme de esa manera.
-Claro que si, estás así por mi culpa- mordió su labio inferior con angustia.
-No, yo fui quien se metió en problemas- no dejaría que siguiera sintiéndose mal -estaré bien, no te preocupes- le regalé una pequeña sonrisa.
Nos vimos interrumpidas cuando Daesu comenzó a hablar de comida y agua, Woojin le siguió la conversación.
-Oigan, la asociación de padres pidió algunas cosas antes de la competencia- recordó Cheongsan de pronto.
-Pero no hay nada- dijo Daesu observando toda la habitación -aunque...tal vez esté aquí guardado- sugirió yendo hasta la puerta del almacén del aula.
-No- Woojin lo detuvo.
-¿Qué?- se quejó Daesu.
-No sabemos qué hay adentro- contestó Woojin.
-Debemos comer- replicó Daesu -está cerrada- se quejó después de intentar abrir la puerta.
-Vamos a entrar- dijo Cheongsan muy seguro.
Entre los tres intentaron abrir la puerta con un alambre pero no pudieron, presa de la desesperación Daesu comenzó a patear y golpear la puerta queriendo romperla, pero fracasó.
-No hagas ruido- le pidió Joonyeong -dejen de hacer ruido, van a entrar- repitió pues los zombies se estaban alborotando.
-Ya no hagan ruido- Hyoryung también los detuvo.
Daesu finalmente hizo caso y paró.
-Imposible, que desperdicio- se quejó Woojin.
Daesu solo se dejó caer frente a la puerta debido al cansancio.
-Vamos- le dije a Namra para que caminara conmigo pues aún estaban nuestras manos atadas, ella me siguió y nos abrimos paso entre los demás -haste a un lado... por favor- le pedí a Daesu, cuando el se quitó me coloqué junto a la puerta con mi hombro izquierdo pegado a ella -pon tu mano sobre la mía, no te lastimaré, cuando escuches un crujido no levantes la mano- le dije a Namra y ella hizo lo que indiqué.
Coloqué mi mano derecha sobre la chapa de la puerta y sobre esa mano mi izquierda que estaba atada a la derecha de Namra, ella también colocó su mano atada sobre la mía, mis brazos estaban un poco flexionados.
Tomé un respiro y después con fuerza estiré mis brazos hacia abajo para que quedaran rectos, la presión sobre la chapa hizo que esta se rompiera y cayera al piso, Namra siguió perfectamente mi indicación antes dada por lo que no la jalé y no llegó a perder el equilibrio con mi movimiento brusco.
-¿Cómo lo hiciste?- Daesu estaba asombrado y el resto también miraban boquiabiertos.
-Este tipo de chapas no son muy resistentes, no creo que la escuela quisiera gastar mucho en una puerta de una pequeña habitación que solo guarda comida- le quité importancia a mi logro -hagamos esto de manera organizada, entrarán uno por uno y tomarán lo que necesiten, hay suficiente para todos ¿de acuerdo?- si no establecía un orden se haría un caos.
Todos respondieron positivamente y los fui dejando pasar uno a uno hasta que solo faltábamos Namra y yo por entrar.
Con la mirada encontré mi mochila que había quedado tirada por ahí después del ajetreo de las peleas, le pedí a Namra que fuéramos por ella y una vez que la recuperamos entramos al almacén.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...