POV Namra:
Me sentía tan cómoda en los brazos de Yeji que me gustaría dormir por un momento, lastimosamente no estábamos lo suficientemente a salvo como para relajarnos.
Podía escuchar a Isak y Cheongsan discutir sobre cómo Onjo se le había declarado a Suhyeok, no es que me interesara, pero nos encontrábamos en el mismo lugar y no hablaban en voz muy baja.
Después de hablar con Cheongsan, Isak fue junto a Onjo quien miraba por la ventana, estuvieron conversando por unos minutos hasta que Onjo miró preocupada a Isak.
-Isak ¿qué te pasa?- la voz de Onjo llamó la atención de todos.
-Onjo, estoy bien, de verdad- las palabras de Isak hicieron que mi cuerpo se tensara, eso no podía significar nada bueno -te juro que no me mordieron- era una muy mala señal, por lo que todos nos pusimos de pie.
Aunque lo quería negar, era más que claro que Isak había sido mordida y los síntomas comenzaban a manifestarse en su cuerpo; parecí que Onjo estaba en negación ante la situación, incluso abrazó a Isak queriendo tranquilizarla, pero nada podía hacer para salvarla; al ver que Onjo no reaccionaba de la manera que debería, Cheongsan se acercó y la retiró de con Isak.
Isak comenzó a transformarse, y cuando lo hizo intentó atacar Onjo, pero Cheongsan reaccionó y la tiró por la ventana, aunque no fue suficiente pues Onjo la sujetó de la mano para que no cayera; finalmente Cheongsan golpeó a Isak con un pequeño banco que Nayeon le pasó.
Onjo lloraba y nadie sabe como consolarla, me sentía realmente mal por ella, tanto que también sentía las lagrimas queriendo derramarse de mis ojos.
Los brazos de Yeji sujetándome con fuerza me hicieron voltear y mirar sus ojos, sabía que podía ver la tristeza que sentía, ella siempre lograba descifrarme y también a mis emociones.
Me hizo esconder mi rostro cerca de su cuello y besó mi cabeza al mismo tiempo que una de sus manos acariciaba mi espalda tratando de reconfortarme, claramente yo no era la única afectada ni mucho menos la que mayor sufrimiento tenía, pero Yeji siempre me ponía sobre todas las cosas, sus acciones me hicieron sentir mejor.
-Salgamos, no podemos quedarnos aquí- Cheongsan fue el primero en romper el silencio.
Tenía razón, el aula en el que nos encontrábamos no era lo suficiente seguro.
A Cheongsan se le ocurrió utilizar la manguera como una especie de cuerda para poder bajar a otro salón; tras esforzarse varias veces, pudo conseguir tomar la manguera y adentrarla en el salón.
-Cuida la puerta- me pidió Gyeongsu y me separé de Yeji para hacerlo.
-Ustedes ayuden con los nudos- le dijo Cheongsan al resto y vi a Yeji acercarse a ayudar.
-¿Cómo?- preguntó Jimin.
-Hay que atarlo para que entre un pie y una mano- respondió Cheongsan.
-En zigzag cada cincuenta centímetros- explicó Joonyeong y comenzaron a hacer los nudos.
Una vez terminaron, Cheongsan la lanzó por la ventana y le indicó a Gyeongsu que bajara primero.
-Cariño- escuché a Yeji llamarme.
-¿Si?- la miré esperando a que hablara.
-Creo que sería bueno dejarle una nota a Suhyeok para que sepa dónde estamos- no me sorprendí.
Aunque parezca que Yeji odia a todos nuestros compañeros y tiene poca empatía por las personas, en realidad tiene un gran corazón, no dejaría a nadie morir aunque no fueran sus amigos.
-Claro, yo lo hago- le sonreí y acaricié su mejilla, ella se inclinó hacia mi mano para sentir mejor mi tacto, era algo que solía hacer.
Me separé de Yeji y tomé una nota adhesiva donde le escribí a Suhyeok hacia que lugar nos dirigíamos, después la pegué en una pizarra y finalmente me uní al resto para poder bajar hacia el otro salón.
POV Yeji:
Cuando Gyeongsu avisó que la profesora Park estaba abajo, uno a uno fueron bajando por la cuerda, cuando llegó mi turno me giré hacia Namra y tomé su rostro entre mis manos.
-Te estaré esperando abajo- susurré sobre sus labios para luego dejar un corto beso en ellos.
Está vez iría primero que Namra, era necesario para que cuando ella bajara pudiera ayudarla a entrar a el aula.
Sin ponerme en riesgo descendí lo más rápido posible, ayudaba el hecho de que no le temiera a las alturas y estuviera en una excelente condición física, no practicaba ningún deporte, pero utilizaba el gimnasio con frecuencia.
Unos minutos después de que yo hubiera bajado pude observar los zapatos de Namra asomarse por la ventana, me acerqué y cuando pisó el marco de la ventana la tomé firmemente de la cintura y le ayudé a entrar, nos hice a un lado para que el resto pudiera pasar.
-Gracias- sus manos se colocaron en mis hombros cuando no solté su cintura, después se paró sobre las puntas de sus pies para poder alcanzarme mejor aunque aún así tuve que inclinarme un poco y me besó.
Profundicé un poco el beso y agregué un poco de fuerza a mi agarre en su cintura, podía sentir que ella también necesitaba más que solo un beso, pero no era el momento, así que a regañadientes me separé de su boca.
-Lo intentaremos, esta noche- mis ojos estaban fijos en los de ella queriendo que comprendiera mi mensaje y al parecer lo captó bien porque recibí un asentimiento de su parte.
Cuando volvimos a prestar atención a nuestro alrededor solo faltaba Cheongsan de bajar, todos nos quedamos petrificados cuando vimos varios cuerpos caer.
Afortunadamente al asomarnos por la ventana, vimos a Cheongsan y sorprendentemente también a Suhyeok sujetados a la manguera.
Finalmente ya todos a salvo en el interior del aula de radiodifusión, pudimos relajarnos un poco.
¿Qué creen que intentarán Yeji y Namra? ¿Quizá separarse del grupo? Los leo.🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanficSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...