Capitulo 15

3K 211 28
                                    

POV Yeji:

Entre la mayoría juntamos tablas, sillas, metales, entre otras cosas para poder armar la palabra S.O.S y que fuera visible para los helicópteros.

Tardamos algo de tiempo en lograrlo, Joonyeong nos guiaba mirando desde un punto más alto hasta que quedó lo mejor que se podía.

-¿Qué significa S.O.S?- le preguntó Daesu a Onjo.

-Solo es una señal- dijo Onjo.

-Pero ¿qué significa?- Daesu realmente quería saber.

-No significa nada- volvió a decir Onjo.

-No tiene sentido- Daesu no le creyó.

-Si no me crees mejor no preguntes- Onjo se ofendió y eso me causó gracia.

-Pensé que si sabías- tuve que reprimir una risa ante la pelea de esos dos, Namra a mi lado también miraba la escena con diversión.

-¿Qué pasa?- Cheongsan se unió a la conversación.

-Le pregunté a Onjo qué significaba S.O.S y me dijo que nada- Daesu explicó el tema de su debate.

-Es verdad, no significa nada- Cheongsan se puso del lado de Onjo.

-Presidenta, dime qué significa S.O.S- Daesu no contestó a Cheongsan y en su lugar se volteó para consultar con Namra.

-Que idiota eres- Onjo se enojó.

-¿Presidenta?- Daesu llamó a Namra.

-Oye, ven aquí, acércate- le hablé a Daesu como si fuera a contarle el mayor de los secretos - S.O.S significado "Send Out Succour", pero no le digas a Onjo que te dije- susurré para que solo él y Namra pudieran escuchar.

Daesu me miró sorprendido y luego hizo un gesto de sellar sus labios, sonreí y le di una palmada en la espalda, después de eso se retiró dejándonos a Namra y a mí solas.

-¿En serio, Yeji?- Namra alzó una ceja, podía ver la burla en sus facciones.

-¿Qué?- me encogí de hombros también con una sonrisa juguetona.

-Si Onjo se entera, se enojará contigo- dijo peinando mi cabello que se había desacomodado un poco por el viento.

-Pero no lo hará- le guiñé un ojo y dejé un rápido beso en su mejilla.

-¿Qué sucede? ¿Por qué bailas?- me preguntó cuando notó que cambiaba mi peso de un pie a otro.

-Necesito orinar- susurré esperando que nadie se diera cuenta de mi dilema.

-Pues ve y hazlo, te puedes enfermar si lo aguantas- me dio un manotazo en el brazo a modo de regaño.

-No quiero que me vean, una cosa es que sepan que tengo pene y otra muy diferente que lo vean- si, no me incomodaba que me escucharan teniendo sexo pero si que pudieran ver mi pene.

-No es como que tengas algo de que avergonzarte, más bien te envidiarían si supieran cuán dotada estás- las palabras de Namra me hicieron sonrojar un poco -de acuerdo, vamos, te cubriré- dejó una caricia en mi mejilla y caminó hacia una esquina entre el borde del techo y el muro de la puerta ya que los demás estaban del otro lado.

La seguí sin protestar, me acomodé en la esquina, Namra estaba de espaldas cubriéndome y al mismo tiempo vigilando.

Rápidamente desabroché mi cinturón y mi pantalón, bajé la cremallera del pantalón y tomé mi pene con una mano sacándolo de mi bóxer, en cuanto comenzó a fluir sentí un gran alivio, incluso dejé salir un suspiro, si tardaba un segundo más seguro me dolería horrible.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora