POV Yeji:
Tras comprobar que Cheongsan se encontraba bien, todos estuvimos de acuerdo en observar que pasaba fuera mientras el dron aún tuviera batería.
Toda la escuela estaba llena de alumnos zombies, no se veía ningún sobreviviente.
-Deberíamos buscar fuera del instituto- propuso Namra.
El resto estuvo de acuerdo y Joonyeong dirigió el dron a la salida de la escuela. Las calles estaban peor, había autos abandonados por todas partes, aún salía humo de algunos.
-Regresa- Jimin le pidió a Joonyeong.
-¿Qué pasa?¿hacia dónde?- preguntó Joonyeong confundido.
-Ahí atrás- respondió Jimin intentado no llorar -Ya no puedo, ya no más- dijo sin poder contener más las lágrimas.
-¿Qué viste?- Joonyeong volvió a preguntar.
-El auto, es el de mi papá- lloró aún más.
Onjo trató de tranquilizarla, pero cuando Joonyeong acercó el dron al auto, Jimin confirmó que se trataba de sus padres, el resto se sintió mal por verla de esa manera.
Al final el dron se desconectó y ya no pudimos ver nada más. El aula se encontraba en completo silencio, nos habíamos separado de donde estábamos sentados, cada uno trataba de lidiar con lo que habíamos visto.
En momento de desesperación Jimin trató de saltar por la ventana, inmediatamente la sostuvimos para que no pudiera lograrlo, entre gritos la hicimos volver adentro.
Al final, Onjo la llevó a la otra habitación para poder hablar con ella, mientras tanto los demás esperamos fuera en completo silencio, Namra y yo estábamos estábamos de pie recargadas en la pared, mi mano derecha sostenía su izquierda y mi pulgar acariciaba el dorso de su mano, nos consolábamos mutuamente.
De pronto se escuchó un ruido agudo en las bocinas del aula, al parecer Onjo y Jimin habían presionado algo sin darse cuenta.
-Tengo una idea- me dijo Namra.
Asentí y solté su mano para dejarla ir, Namra entró a la habitación donde estaban Onjo y Jimin.
-Creo que podemos salir de aquí- escuché decir a Namra desde donde estaba.
A los segundos ya estábamos todos reunidos al rededor de una mesa mientras escuchábamos el plan de Namra, ella lo explicaba y dibujaba en una pequeña pizarra al mismo tiempo para que fuera más fácil de comprender lo que debíamos hacer.
-Estamos aquí y Cheongsan está acá- Namra marco dos posiciones -Si encendemos la música solo en esté altavoz, los zombies irán hacia la izquierda, tomaremos las escaleras de la derecha, buscaremos a Cheongsan y subiremos al techo por estas escaleras- explicó rápidamente señalando los puntos y los caminos que debimos seguir.
-¿Por qué al techo?- preguntó Suhyeok.
-Hay muchos helicópteros, si hacemos una fogata en el techo nos verán- Namra respondió con seguridad.
-¿Creen que los zombies seguirán la música?- dudó Daesu.
-Parece que les atraen los sonidos- Joonyeong comentó.
-¿Es posible encender solo algunos altavoces?- preguntó Onjo.
-Si- afirmó Namra -solo encenderemos los de la cafetería, el patio y la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
Fiksi PenggemarSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...