Capitulo 6

6K 283 46
                                    

POV Yeji:

Namra seguía sentada en mi regazo mientras yo contemplaba el aula, Cheongsan y Onjo hablaban de algo que no alcanzaba a escuchar.

Minutos más tarde todos no concentramos en un solo tema.

-No escuché nada- comentó Cheongsan.

-¿A qué te refieres?- tenía la misma duda que Suhyeok.

-Cuando Nayeon salió la profesora Park fue tras ella y después no escuché nada- explicó Cheongsan.

-¿Como gritos?- volvió a preguntar Suhyeok.

-Si- fue la corta respuesta que dio Cheongsan.

-Tal vez no murieron- opinó Deasu -Si los zombies las hubieran mordido habrían gritado, siguen vivas- tenía sentido lo que decía.

Pronto varios estuvieron de acuerdo pues ellos tampoco escucharon gritos.

-¿Les parece justo?- habló Jimin por primera vez en mucho rato.

-¿Qué quieres decir?- preguntó Joonyeong.

-Es una asesina, mató a Gyeongsu y es por eso que se fue- Jimin hablaba de Nayeon -¿es justo que siga viva? Son hipócritas- sentenció.

-¿Y la señorita Park?- intervino Woojin.

-La profesora no estaba de nuestro lado, nunca le pedimos a Nayeon que se fuera y menos a la profesora que fuera a buscarla- Jimin tenía razón y todos lo sabíamos.

Después de la conversación volvió a formarse el silencio.

-Yeji...- me llamó Namra dejando de esconder su rostro en el hueco de mi cuello.

-¿Si, cariño?- bajé un poco la cabeza para poder verla mejor.

-¿Crees que mis padres y tus mamás sobrevivan?- su pregunta me tomó por sorpresa.

-Claro- dije acomodando un mechón suelto de su cabello detrás de su oreja -son demasiado estratégicos, te aseguro que incluso estaban preparados para algo como esto, estarán bien y cuando salgamos de aquí podremos reunirnos con ellos- no mentía, lo más probable es que tuvieran todo un refugio para este tipo de situaciones por más improbable que pareciera.

-Tienes razón- Namra dejó salir un suspiro -no puedo dejar la lógica, gracias- dijo acariciando mi mejilla, solo le sonreí.

Nos quedamos tan solo mirándonos por un momento hasta que la voz de alguien nos distrajo, era Joonyeong, cuando vimos a todos reunidos de nueva cuenta Namra se puso de pie para unirse a la conversación y yo la seguí.

-No hay nadie ahí afuera- Namra llamó la atención de todos - no hay luces encendidas en ningún lugar, todos huyeron o ya murieron- sus palabras podían parecer crueles, pero yo sabía que estaba pensando con la cabeza fría y eso era lo mejor.

-¿Qué quieres decir con eso?- preguntó Onjo.

-Que nadie vendrá a salvarnos- las palabras de Namra eran ciertas, la situación no pintaba a que alguien vendría por nosotros, los helicópteros pasaban, pero ninguno se detenía en la escuela.

-No seas tan negativa- Joonyeong trató de pararla.

-¿Eso de que nos sirve?- dijo Jimin a la par.

-De nada, solo demostraba los hechos- el tono de Namra era calmado pero seguro.

-Todos sabemos que nadie vendrá- Jimin comenzaba a enojarse -tendremos que solucionarlo nosotros solos.

-Es exactamente a lo que quería llegar Namra- le dije a Jimin -si no estuvieras tan a la defensiva podrías haberlo deducido antes- sabía que la estaba provocando pero no me importaba.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora