POV Yeji:
Llegó un momento en el que Namra jugaba con la hebilla de mi cinturón sin ninguna otra intención que no fuera distraerse mientras esperábamos, mi mirada estaba puesta en sus movimientos, no había nada que hacer en lo que regresaban Onjo y Joonyeong.
Por como estábamos sentadas creo que podía ser algo curioso de ver dadás nuestras estaturas, sin embargo que Suhyeok fuera quien no dejaba de mirarnos me ponía algo molesta, podía ver de reojo como nos miraba fijamente.
-¿Ya has pensado en cómo sería?- alcé la vista cuando la voz de Namra rompió el silencio que compartíamos.
-¿Qué cosa?- recargué mi cabeza en su hombro para seguir escuchándola.
-Si todas las personas se transformaran en zombies excepto nosotras- mi mirada se dirigió hacia arriba para contemplar su rostro, a pesar de lo que dijo, Namra lucia completamente serena.
-Sería difícil que algo así sucediera, pero si llegara a pasar... mientras estés conmigo nada más importa- no mentía, solo necesitaría a Namra a mi lado para seguir adelante en este apocalipsis.
-Nosotras seríamos la minoría- aún siguiendo la lógica, Namra dejó escapar una pequeña sonrisa antes mis palabras -y las minorías siempre se extinguen- su mirada chocó con la mía cuando giró su cabeza para poder verme.
-No sucederá- prometí.
-Pero si pasara ¿podrías soportarlo?- volvió a insistir, algo de inseguridad se colaba en su mirada, y en ese momento supe que necesitaba una respuesta firme que no la dejara dudar más.
-Si te tengo conmigo puedo soportarlo todo- mi mano se dirigió a su mejilla y sostuve su rostro para que no retirara su mirada de la mía -y haré cualquier cosa en mis manos para no convertirme, no me permitiré llegar al punto de no reconocerte, así como tampoco dejaré que tú te olvides de mí, siempre seremos tú y yo contra lo demás- estoy segura de que Namra podía ver la verdad de mis palabras en mis ojos.
-Si yo muero...- no sé si Namra presentía algo, porque a pesar de lo que dije continuó haciendo esos tipos de hipótesis.
-No lo digas, eso no pasará- me posicioné mejor sobre ella para que estuviéramos frente a frente -ni siquiera lo pienses, no voy a perderte- mis manos sostenían su rostro a cada lado, podía sentir la tensión creciendo dentro de mi por siquiera pensar en sus palabras, mi mirada era penetrante.
-De acuerdo, cielo- creo que Namra pudo notar el miedo en mi sistema porque dejó el tema y me hizo abrazarla -tranquilízate, cariño, lamento haberte preocupado- sus manos acariciaban mi espalda intentando calmarme.
-Te amo- dije con mi rostro escondido en su pecho.
-También te amo- una de sus manos pasó a acariciar mi cabello y mi cuerpo finalmente se relajó.
Minutos más tarde el ruido en la ventana nos hizo separarnos y todos nos reunimos al rededor de la mesa para observar lo que hacía Joonyeong, en contra de mi voluntad tuve que sentarme en otra silla no sin antes dejar un beso en la mejilla de Namra.
La mayoría miró asombrados cuando Joonyeong comenzó a volar el dron.
-Lo llevaré afuera después de encontrar a Cheongsan, si veo a alguien que nos ayude lo haré aterrizar- explicó su plan cuando logró estabilizar el dron.
-Esperen- Namra lo detuvo antes de que el dron saliera por la ventana -dicen que cuando una situación no tiene remedio, se cae en desesperación- advirtió.
-Creo que tiene razón- Daesu estuvo de acuerdo -¿qué significa?- tal vez no.
-Aunque el mundo entero termine como zombies menos nosotros, no hay que desesperarse- las palabras de Namra era una petición a que se prepararan mentalmente para lo que pudieramos ver allá afuera.
-Aaah ¿eso es todo?- al parecer Daesu no lo entendió.
-Namra- habló Onjo -hay que tener un plan y actuar acorde a él- eso Namra ya lo sabía, pero dejó a Onjo continuar -pero no somos estudiantes tan inteligentes como tú, no siempre actuamos con lógica- entendía lo que Onjo decía, por una razón Namra los estaba ayudando a pensar y sacar conclusiones.
-Es mejor se lógico en situaciones como esta- Namra insistió.
-En esta situación también necesitamos esperanza- quizá para personas racionales y lógicas no sería fundamental la esperanza, pero para Onjo, para ellos si lo era.
Namra decidió no decir más, creo que sabía que debía dejarlos actuar como ellos quisieran, por lo menos esta vez; mi mano se posó en su hombro dándole a entender que la comprendía, cuando el resto se apoyaba entre ellos, yo estaba lista para respaldar a Namra, porque normalmente era así, Namra contra el resto.
Finalmente Joonyeong voló el dron por alrededor de los edificios de la escuela, podíamos ver lo mismo que el a través de la pantalla conectada al equipo del dron.
Lo que veíamos ciertamente no daba ninguna esperanza, todos los salones y oficinas escolares estaban llenos de zombies, no había ningún sobreviviente a parte de nuestro grupo hasta ahora.
-Un momento, regresa un poco- pidió Woojin- ¿esa es una flecha?
-¿En dónde?- preguntó Joonyeong manipulado el dron para ver mejor.
-Ahí- señaló Woojin en la pantalla.
No sé cómo rayos Joonyeong le entendió cuando no estaban viendo la misma pantalla.
-Tienes razón, es una flecha- afirmó Joonyeong.
-¿Por qué?- Daesu quiso saber el interés de Woojin en la flecha.
-Mi hermana, hoy iba a competir- nadie supo qué decir ante la respuesta de Woojin.
Joonyeong siguió moviendo el dron por la escuela después de eso, a excepción de Woojin todos seguíamos atentos a lo que enviaba la cámara del dron.
-¡Miren! Ahí está- Onjo dijo cuando pudimos ver a Cheongsan finalmente.
-¡Cheongsan!- gritó Suhyeok.
-No puede oírte, genio- le dije a Suhyeok.
-¡Oye, Cheongsan!- gritó Onjo después, a ella no le dije nada.
-No puede escucharlos- le recordó Joonyeong.
-¡Cheongsan está vivo!- Suhyeok se alegró y abrazó a Onjo.
Cuando Namra los volteó a ver, Suhyeok se separó rápidamente de Onjo, yo solo solté un suspiro exasperado, todos en la habitación sabíamos que Cheongsan gustaba de Onjo y que Suhyeok solo estaba haciendo que Onjo se ilusionara, eso era lo que a Namra le hacía ruido, no que Suhyeok abrazara a alguien.
Para dejar claro que Namra tiene novia y no le importa si Suhyeok abraza a alguien más, con mi brazo rodeé los hombros de Namra acercándola a mi y ella inmediatamente recostó su cabeza en mi hombro para poder seguir viendo la pantalla.
Nuevo capítulo.
Sé que se nota que Yeji no soporta mucho a Suhyeok y lo hace ver algo así como el "malo" de la historia, pero de eso se trata, claramente Yeji siente un tipo de rivalidad hacia Suhyeok porque le gusta Namra y no trata de esconderlo, sino que busca que Narma se fije en él aún cuando Namra y Yeji son novias.
Así que no es odio hacia el personaje, necesito manejar así la historia.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...