Capitulo 20

2.1K 184 6
                                    

POV Yeji:

-Maldición, nada está saliendo bien- Mijin fue la primera en hablar en un tiempo, quejándose de la situación -seguimos sin encontrar ninguna salida.

-Cierra la boca- Daesu le dijo -es tu culpa que muriera Joonyeong- la acusó, podía notar su rencor.

-Daesu, no, ya basta- Woojin trató de detenerlo.

-Si tú no lo hubieras molestado, él no habría saltado- Daesu continuó culpando a Mijin ignorando a Woojin.

-Bien, es mi culpa ¿contento?- Mijin respondió, entendía su postura, no era su culpa, pero no podría hacer que Daesu creyera otra cosa -¿estás feliz imbecil?

-Ya déjalo tú también- Woojin volvió a meterse, esta vez regañando a Mijin -Oye, Daesu ¿Qué importa quién es responsable de que alguien viva o muera?- se volvió a su izquierda para hablar con él -al final ¿qué significa vivir o morir? Yo ya no tengo idea; si salimos ¿significa que viviremos? Nuestros amigos murieron, nuestros padres también ¿de que sirve vivir?- Woojin trataba de retener las lágrimas.

-¿Quieres morir? Entonces ¿morirás?- Mijin no tenía tacto para estas cosas, era muy notorio -¿han estado en último año? ¿Saben lo que se siente querer morir?- no había punto de comparación entre ambas situaciones, pero me abstuve de decir algo, la plática no era conmigo.

-Ser de último año es un premio- Daesu dijo en voz baja pero aún así Mijin logró escucharlo.

-Intenta estar ahí y ya verás como es; niños, más vale que sobrevivan hasta el año que viene y ya verán- nos retó a todos, sin embargo nadie respondió.

Hari aprovechó el momento de silencio para darle algunas palabras de aliento a Onjo, dejando de lado la discusión de su novia con Daesu.

-Mijin, vámonos- llamó Hari a la chica poniéndose de pie.

-¿A dónde? ¿Por qué?- preguntó confundida.

-Necesítanos encontrar un lugar, para poder escapar; somos las mayores- explicó mientras buscaba con la mirada alguna alternativa.

-¿Qué importa? Ellos ni siquiera nos respetan- Mijin se quejó haciendo referencia a que eran las mayores.

-Yo iré por aquí y tú ve por allá- Hari señaló dos lados ignorando las quejas de Mijin y yendo por donde había señalado.

-Maldición, ella es increíble- Mijin se rindió haciendo caso a su novia poniéndose de pie para ir en la dirección a la que le había pedido que fuera.

-Yo iré- Suhyeok se interpuso en el camino de Mijin.

-Ya siéntate- Mijin le indicó.

-Dije que yo iré- Suhyeok quiso imponer su orden.

-Oye, muévete- Mijin amenazó con golpearlo y lo quitó de su camino para poder avanzar, eso me agradó.

Suhyeok volvió a sentarse luego de quedar en ridículo frente a nosotros.

Estábamos en silencio otra vez, entonces fue cuando noté que Namra mordía su mano en un intento de calmar su hambre, prefería herirse a sí misma que llegar a atacar a alguno de nuestros compañeros.

-Está bien, te tengo- la abracé contra mí cuando comprobé que nadie lo había notado.

-No está bien- Namra estaba llorando y eso me hacía sentir mal, quería hacer algo para aliviar su estado.

-Lo está- quise convencerla para que se calmara -si vuelve a pasar, muérdeme a mí, no me pasará nada, cariño- la abracé con mayor fuerza cuando quiso separarse de mi abrazo -respira, amor- susurré y tomé su mano en la mía para acariciarla.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora