POV omnisciente:
Namra ingresó a su casa para que Yeji pudiera regresar a la suya, la verdad es que no quería despedirse tan pronto de su ahora novia, pero ya era tarde y ambas tenían que descansar pues tenían clases al siguiente día.
Apenas había abierto la puerta de su casa cuando se topó con su madre, ésta tenía una sonrisa resplandeciente que Namra nunca en su vida había visto, no sabía qué era lo que tenía a su madre tan feliz.
-Así que ¿ahora son novias? - le preguntó en cuanto Namra cerró la puerta tras de sí.
-Sí, me lo ha pedido hoy- aunque Namra trataba de no sonrojarse, no podía esconder su timidez por completo.
-Has hecho un gran trabajo- la felicitó la mujer –no puedes arruinar esto- amenazó, por supuesto que, tratándose de su madre, las felicitaciones no podían venir sin ser acompañadas de una advertencia –tu relación con Yeji es la clave de nuestro éxito, así que asegúrate de que dure, si es posible por toda tu vida- sentenció finalmente dándole a Namra una mirada que significaba que de no cumplir con lo solicitado habría consecuencias, Namra realmente no quería saber cuáles eran esas consecuencias.
-No te preocupes madre, jamás intentaría arruinar lo que estoy construyendo con Yeji- Namra jamás se perdonaría si hiciera algo que terminara lo que tiene con Yeji, realmente la quiere mucho y es lo mejor que le ha pasado.
-Espero que cumplas tu palabra- al parecer su madre ya no tenía nada por decir –ve a tu habitación, mañana tienes clases- esa fue la señal de Namra para retirarse.
Shuhua le hacía compañía a su esposa mientras Soojin cocinaba la cena, estaban platicando de su día en la empresa cuando escucharon la puerta principal abrirse.
A los pocos segundos una Yeji muy sonriente hizo acto de presencia en la cocina.
-Jinjin- Shuhua llamó la atención de su esposa –parece que mini Seo tiene buenas noticias- sonrió traviesamente al notar a Yeji un poco nerviosa por sus palabras.
-¿Cómo ha ido todo, cariño?- Soojin bajó el fuego a la estufa y volteo para poder ver a su hija.
Suhua inmediatamente aprovechó para abrazar a su esposa, Yeji sonrió ante la escena, su madre Shuhua siempre era tan efusiva cuando mostraba cariño a su otra madre.
-Ha sido genial- contó apenas pudiendo contener la emoción –Namra aceptó ser mi novia, de hecho, ella tenía pensado preguntarme hoy también para que fuese su novia- Shuhua soltó un chillido de emoción al saberlo y Soojin tuvo que contenerla para que no empezara a saltar por toda la cocina.
-Eso es genial, cariño- felicitó Soojin –debes invitarla a comer con nosotras, quiero conocer a la novia de mi pequeña, no hemos podido reunirnos desde que empezaste a hablarnos de ella- Soojin tenía razón, ella y su esposa aun no conocían a Namra.
-La invitaré para este viernes, si eso está bien- Yeji podía notar como su madre Shuhua disfrutaba viéndola nerviosa, no era algo común.
-Claro, eso significa que mi Jinjin preparará aún más de su deliciosa comida- Shuhua celebró sacudiendo a su pobre esposa que solo sonreía, Shuhua no cambiaba por más que pasaran los años.
Yeji sonreía mirando a sus madres, esperaba que ella y Namra pudieran tener una relación igual de fuerte, estable y bonita.
-Entonces le diré mañana en la escuela.
Después de la charla Yeji se retiró a su habitación, no tenía hambre y decidió que dejaría a las esposas pasar una velada agradable.
A la mañana siguiente Yeji pasó por Namra para ir a la escuela como todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanficSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...