Días familires

870 143 20
                                    

POV omnisciente:

-¡PABO!- el grito de Shuhua seguido por su risa escandalosa se escuchó en toda la cocina y probablemente también en toda la casa Seo.

Miyeon había estado ayudando a Soojin y Shuhua (que realmente sólo estaba abrazando a su esposa y pasándole todo lo que ésta le pedía) en la cocina preparando la cena, en un intento de abrir una botella de vino para agregar a la salsa en la cacerola, terminó vertiendo una buena cantidad sobre su ropa.

Nadie en la casa a excepción de Namra se inmutó ante el grito, ya estaban acostumbradas a ese tipo de situaciones. Minnie supo al instante que se trataba de algo sobre su esposa, porque no había manera de que Shuhua le dijera "pabo" a Soojin.

-¿Qué sucedió?- una Minnie preocupada por su esposa entró en la cocina.

-¡Amorcito!- Miyeon se apresuró hacia su esposa con una expresión de fingida tristeza, un puchero adornaba su rostro -tuve un pequeño accidente y Shuhua se burló de mí- se quejó como una niña pequeña mientras tomaba las manos de su esposa.

-Pobre de mi Solecito, vamos a que te cambies- Minnie la reconfortó dándole un beso en la frente y se la llevó de la mano, seguramente a la habitación de invitados que compartían.

-Que asco- las palabras se escaparon de la boca de Shuhua en cuanto la pareja desapareció de su vista, una expresión de desagrado se dibujó en su cara.

-Tú eres igual de empalagosa que Miyeon- le recordó Soojin divertida mientras seguía cocinando.

-Pero nosotras somos adorables- Shuhua abrazó a Soojin para demostrar su punto.

Soojin solo puso los ojos en blanco y decidió dejar el tema, tenia que terminar la cena sola ahora que su ayudante había desaparecido.

Cuando todo estuvo listo, Soojin mandó a su esposa a hablarle al resto de los presentes en la casa para que tomaran lugar en la mesa.

-Esto luce delicioso, creo que no hemos comido tan bien desde que Soojin ya no cocina para nosotras- comentó Yuqi viendo todos los platillos que estaban esparcidos por la mesa.

-Yuqi tiene razón, cuando Soojin ya no estuvo para cocinar, solo podíamos comer cosas quemadas- Minnie se lamentó, habían sufrido mucho en ese tiempo, no solo por la comida.

-No recordemos cosas tristes, mejor disfrutemos de este momento- Soyeon seguía teniendo actitudes con el grupo como cuando eran idols.

-Nuestra líder ha hablado, a comer- Miyeon sentenció y tomó sus palillos para comenzar a servirse.

-Toma lo que gustes Namra- Yeji le pasó un plato con arroz a su novia para que pudiera servirse.

-Es difícil decidir, todo lo que cocina tu mamá es extremadamente bueno- Namra elogió la comida de su suegra.

-¿Es acaso que esta niña ya gozó del privilegio que es que Soojin cocine para ti?- preguntó Soyeon bastante sorprendida.

-Si, mamá suele prepararnos el almuerzo a ambas para la escuela, casi desde que nos conocimos- explicó Yeji con total naturalidad.

-Jagiya, ¿me podrías pasar el kimchi?- Yuqi distrajo a su esposa antes de que pudiera abrir un debate en la mesa.

-Por supuesto bebé, aquí tienes- Soyeon utilizó sus palillos para poner algo de kimchi en el plato de su esposa.

-No hagan eso por favor, estamos comiendo- Shuhua las molestó a modo de broma.

-No puedes decirnos nada, te hemos escuchado gritar durante años "Jinjin", "Jin Ah"- Yuqi imitó la voz de Shuhua al final para demostrar lo "irritante" que les resultaba.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora