POV omnisciente:
El día escolar había terminado como cualquier otro, Namra y Yeji caminaban por la acera en dirección a la casa de la primera, sus manos no se soltaban en ningún momento.
-Tengo algo que decirte- Yeji rompió el cómodo silencio en el que se encontraban.
-¿Qué es?- Namra preguntó sin dejar de mirar al frente.
-Mis madres me pidieron que te invitara a comer este viernes, realmente quieren conocerte, sobre todo ahora que somos novias- en cuanto Yeji terminó de hablar Namra paró repentinamente su caminar haciendo que Yeji también frenara su andar y se girara hacia ella para que pudieran estar una frente a la otra.
-Claro ¿a qué hora debo estar ahí?- Namra parecía tranquila cuando habló pero Yeji podía notar una leve preocupación y nerviosismo en su mirada.
-A las 2:30 p.m es una buena hora, solemos comer a las 3:00 p.m.- Yeji sabía que sus madres estarían tan emocionadas que tendría que darles algo de tiempo para que se calmaran antes de comer, sobre todo a su madre Shuhua, que después tiraba comida accidentalmente por estar entusiasmada -pasaré por ti si te parece bien- Yeji ofreció, no quería que Namra tuviera que llegar sola.
-De acuerdo, estaré puntual- Namra aceptó sin ningún problema, no dijo nada más y Yeji supo entonces que algo ocurría, Namra ya no solía ser tan callada con ella, no a menos que algo estuviera agitando sus pensamientos.
-Sabes que no debes preocuparte por ellas ¿cierto?- Yeji preguntó teniendo una idea de qué era lo que tenía a Namra en ese estado.
-Debo hacerlo, no solo voy a conocer mi suegra, sino a mis dos suegras, es como una doble precaución- Namra exteriorizó sus pensamientos -eres consiente de que no suelo agradarle a las personas, solo basta con ver mi relación con nuestros compañeros- a Yeji no le agradaba ver a Namra así de insegura y tampoco saber que le afectaba no poder tener una relación con sus compañeros como cualquier otro alumno, sobre todo porque Namra no era el problema, sino que su madre le prohibía convivir con ellos.
-No debes estar nerviosa, mis madres ya te adoran aun sin conocerte- Yeji tomó el rostro de Namra entre sus manos para que la mirara y le ofreció una sonrisa tranquilizadora con la que quería darle a entender que no había razón para temer el encuentro con sus madres -todo estará bien, cariño- susurró lo último acariciando las mejillas de su novia.
-Me dijiste cariño- las mejillas de Namra se colorearon de rojo ante tal palabra.
-Yo... si, creo que lo hice- Yeji admitió en voz baja, estaba fascinada con la ternura que Namra emanaba en ese instante -no lo pensé, solo salió de mi ¿te incomoda?- Yeji preguntó pues no quería incomodar de alguna manera a su novia, entendería si aún no estuviera lista para llamarse con palabras cariñosas.
-No, me gusta- admitió Namra -mucho- terminó por recalcar.
-Te vez muy linda sonrojada- Yeji susurró agachándose poco a poco, su mirada fija en los labios de su novia.
Namra no dijo nada más ni se retiró, solamente colocó sus manos en los hombros de Yeji al sentir como ésta la tomaba de la cintura, sin esperar más unieron sus labios en un beso lento, no les importaban las personas a su alrededor, solo eran ellas en su propio mundo.
Cuando se separaron, se regalaron una pequeña sonrisa y retomaron su camino a casa de Namra.
Yeji había dejado a Namra en casa unos segundos atrás, y cuando ésta ingresó a su casa se encontró con su madre esperándola.
-Ven aquí Namra, quiero hablar contigo- la llamó desde donde estaba sentada en el sofá.
-¿Qué sucede madre?- la verdad es que Namra estaba un poco asustada, casi siempre que su madre pedía hablar con ella era porque recibiría algún tipo de regaño.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...