Capitulo 21

2.2K 187 25
                                    

POV Yeji:

-Esto es lo que vamos a hacer- dije mirándolos uno por uno para saber que me prestaban atención -subiré a la azotea y atraeré a los zombies- en cuanto dije eso sentí a Namra tensándose a mi lado -cuando sea seguro, ustedes bajarán e irán hacia la montaña- terminé de explicar.

-¿Estás de acuerdo con esto Namra?- entendía porqué Onjo le preguntaba.

-Yo... lo estoy, debemos hacer lo que dice Yeji- sabía cuanto le estaba costando a mi novia decir que estaba bien con ello.

-Entonces eso haremos- Onjo afirmó y el resto también aceptó.

-Los alcanzaré- me giré hacia Namra e hice que me mirara -me mantendré a salvo, no te preocupes- le prometí acariciando su mejilla sin despegar mi mirada de la suya.

-Te estaré esperando, no tardes demasiado- me pidió y se paró sobre las puntas de sus pies, al entender su intención me agaché un poco y junté nuestras frentes.

-Estaré contigo antes de que te des cuenta- susurré y la besé a modo de despedida, solo estaríamos separadas poco tiempo, pero quería darle seguridad -ve con ellos, anda- dejé un último beso en la mejilla de Namra y solté su mano para que se uniera al resto -bien, es hora, pongamos en marcha- dije cuando me separé de Namra y volví a mirar a los demás.

Sin esperar más me adentré en el edificio y comencé a gritar para atraer a todos los zombies, cuando estuvieron cerca continué gritando y empecé a subir por las escaleras llevándolos tras de mí.

-¡Vamos, salgan ahora!- grité a todo pulmón para que me pudieran escuchar mis compañeros, aunque seguramente Namra me escuchó fuerte y claro, ella les daría la señal.

Seguí haciendo ruido y subiendo las escaleras hasta que llegué al techo del edificio, para este punto los demás ya deberían estar cerca de la montaña.

-Demonios...- me quejé recuperando algo de aire, miré a todos lados pero no sabía cómo saldría de esa situación, podía escuchar a lo lejos, estaban por hacer explotar la escuela, tomar las escaleras llevaría mucho tiempo y tenía como medio minuto -¡Aaah! Fue una idea estúpida...- grité con frustración -y es aún más estúpido lo que estoy a punto de hacer- susurré y corrí a un costado del techo, sin detenerme a pensarlo me lancé y por fortuna logré agarrarme de un tubo de metal pegado a lo largo de toda la pared lateral, me deslicé hacia abajo con rapidez y cuando toqué el suelo, ignoré el calor en mis manos por la fricción con el metal, solamente comencé a correr tan rápido como mis piernas me permitían, no sabía cuánta distancia había recorrido, de pronto la explosión detonó y pude sentir como si una fuerza invisible me empujara; caí hacia el frente sin poder evitarlo, me cubrí tanto como pude con mis brazos hasta que dejaron de llover escombros.

Cuando la conmoción finalmente pasó, me puse de pie y me revisé por completo, estaba bien, no tenía nada aparte de algunos rasguños que de seguro desaparecerían en unos segundos.

Presté atención a mi alrededor para poder guiarme, me costaba pues la explosión me dejó algo aturdida, unos segundos después logré detectar el ruido de los corazones de mis compañeros, pero uno en especial latía con mucha rapidez, Namra, debía estar asustada porque no regresaba, inicié a caminar en su dirección siguiendo los latidos de su corazón, no estaba muy lejos.

POV Namra:

La explosión nos tomó por sorpresa haciéndonos caer, tuvimos que cubrirnos para no ser atravesados o golpeados por algún pedazo de metal o cemento.

Mis manos fueron directamente a mis oídos tratando de resistir el dolor, aún me costaba adaptarme a los ruidos fuertes; podía ver a Hari, Woojin y Mijin respirando cansados junto a un árbol, Cheongsan, Onjo y Hyoryung estaban sacudiendo su ropa del exceso de polvo, por último, Daesu estaba sentado junto a un tronco, tenía un corte en la pierna que no parecía ser de riesgo y Suhyeok estaba su lado ayudándolo.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora