POV Yeji:
Al terminar la clase todos salimos del aula para almorzar, Namra y yo fuimos hacia fuera del edificio mientras el resto se dirigió a la cafetería.
Casi todos los días comemos en algún otro sitio de la escuela, créanme que estar entre tanta gente puede llegar a ser abrumador.
Después de compartir el almuerzo me separé de Namra para ir al sanitario y cuando iba regresando a buscarla la encontré junto a Suhyeok hablando en unos de los corredores que conectaban dos edificios de la escuela, no sé cómo se atrevió a interrumpir a Namra mientras estudia, ella tiene un carácter fuerte.
Al irme acercado podía escuchar lo que decían, ninguno de los dos se dio cuenta de que caminaba hacia ellos.
-Los auriculares hacen daño a los oídos- vaya forma de iniciar una conversión, siento un poco de pena por Suhyeok, creo que pudo haber pensado en algo mejor.
-Lo sé- fue la respuesta de Namra, tuve que contener mi risa, amo lo directa que es mi novia. Dicho eso volvió a colocarse los auriculares.
Oh vamos... ¿es en serio? Suhyeok seguían intentando entablar una conversación, hasta a mi me molesta que me hablen cuando estoy escuchando música, sinceramente creo que a la mayoría le molesta eso.
De igual manera Namra se quitó los auriculares y le prestó atención.
-¿Quieres visitar a Hyeon ju después de clase?- preguntó Suhyeok.
-¿Por qué?- respondió Namra, y yo pensaba lo mismo ¿por qué?
-Eres la presidenta- ajá ¿y? en ninguna parte dice que por ser la presidenta tienes que hacer ese tipo de cosas, debería ser algo qué haces porque quieres no por ¿protocolo?
-Sabes que soy la presidenta por una donación de mi madre a la escuela- Namra tenía razón, su mamá había dado una gran suma de dinero a la escuela y solo por ello la eligieron presidenta, que no se note el interés -por eso nadie me considera presidenta de la clase- personalmente ignoraba el acto de mi suegra y apoyaba el que Namra fuese la presidenta porque es una persona maravillosa para liderar nuestro grupo -¿por qué debo actuar como tal?- amo a Namra y cada palabra de sale de su boca -¿qué?- así es ¿qué está pasando? ¿Por qué Suhyeok tiene esa sonrisa en la cara?
-Estoy asombrado- claro que lo estaría, Namra es una belleza pura y feroz -nunca te había escuchado hablar tanto- Oh no, este hombre estará en problemas si está tratando de hacer lo que pienso -creí que eras incapaz de decir más de cinco palabras- pues con él parece ser así, pero Namra suele hablar mucho cuando estamos a solas, era momento de interrumpir.
-Hola- saludé cuando llegué hasta ellos. Namra me sonrió y supe que estaba agradecida de que la salvara de esa situación -¿nos vamos?- le susurré a mi novia, no quería ser grosera con Suhyeok, aunque se lo merezca un poco por intentar coquetear con mi novia.
Namra asintió a mi pregunta, tomé su mano en la mía y con la otra me despedí de Suhyeok sin decir nada más.
Nos dirigíamos a la entrada de uno de los edificios cuando vimos a unos alumnos cubiertos de sangre atacar a los demás, rápidamente mi alarmas se encendieron, tomé la mano de Namra con mayor fuerza.
-Corre cariño- le dije a Namra y luego tiré de su mano para empezar a correr por dónde habíamos venido.
Íbamos esquivando a algunos alumnos cuando logré ver a Suhyeok.
-¡Corre!- le grité empujándolo para que comenzara a moverse, no tenía tiempo de ser amable.
Los tres buscábamos un lugar por el cual escapar de los ¿zombies?, intentamos entrar a la escuela por una de las puertas, pero aparecieron un montón de muertos en el interior así que corrimos en otra dirección.
A unos metros logramos ver como el jardinero trataba de salvarse pero no lo logró, sin pensarlo dos veces tomé la escalera que estaba usando y la acomodé para poder subir a una de las ventanas del salón.
Iba a hacer que Namra subiera primero, sin embargo el idiota de Suhyeok comenzó a subir antes, cuando fue el turno de Namra desvíe la mirada, una de las razones era para ver que no vinieran zombies, la otra era que aunque fuera mi novia, no vería bajo su falda sin su consentimiento.
Cuando finalmente me tocó subir fui rápida, un segundo más y me hubiera caído con todo y escalera, usar pantalones ayudaba demasiado.
En el aula se encontraban el resto de nuestros compañeros, quienes nos ayudaron a entrar.
Inmediatamente ya a salvo dentro del aula abracé a Namra y pude respirar para intentar calmar mi corazón. Pude notar de reojo como Suhyeok intentó acercarse a Namra, pero vaciló y finalmente se apartó, creo que Onjo también notó su acción, la expresión en su cara me pareció sospechosa.
-¿Estás bien, amor? ¿No te lastimaste?- rápidamente me separé de Namra para intentar encontrar alguna posible herida.
-Estoy bien, cielo- ella tomó mi rostro haciendo que la mirara a los ojos y me tranquilizara -¿tú lo estás?- la notaba preocupada.
-Si, lo estoy- le aseguré- Dios... ven aquí- volví a abrazarla fuertemente sin importarme la mirada de los demás sobre nosotras.
Luego de unos segundos nos separamos del abrazo pero nos quedamos una al lado de la otra.
-Mierda- se quejó Suhyeok tirandose al suelo -¿esos son lo que creo, zombies?- nadie contestó a pesar de que probablemente todos sabíamos la respuesta.
Hasta aquí el segundo capítulo.🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...