Capitulo 5

4.4K 280 11
                                    

POV Yeni:

La tranquilidad duró poco porque Nayeon y Gyeongsu comenzaron a discutir de nueva cuenta.

La profesora Park tuvo que intervenir, cuando pudo hacer que los dos dejaran de discutir, comenzaron a lloverle preguntas del resto para las cuales estoy segura no tenía respuesta.

-Espera, eso funciona ¿no?- Joonyeong señalando la computadora.

Rápidamente todos se pusieron a su lado para poder ver la pantalla y revisar en redes sociales que pasaba fuera de la escuela.

No habían ni revisado los mensajes cuando un ruido nos hizo brincar por el susto, un zombie había caído y se enredó en la manguera por la que bajamos y ahora intentaba entrar en el aula.

Cheongsan y Suhyeok trataron de deshacerse del zombie pero no podía, hasta que Gyeongsu intervino golpeándola con nada más y nada menos que el CPU de la computadora.

Después del susto todos intentábamos volver a respirar adecuadamente, estaba al lado de Namra cuando escuché la voz irritable de Nayeon.

-Oye, tú- llamó la atención de Gyeongsu y volteamos a ver qué sucedía esta vez.

-Gyeongsu, tu nariz sangra- mencionó Cheongsan.

-¿Ah? Si, es porque Suhyeok me golpeó con el trapeador- explicó.

-Atrás, no te acerques- Nayeon comenzó a hacer escándalo -te mordieron ¿verdad?- siguió preguntando.

-No, Suhyeok me golpeó ¿por qué sigues metiéndote conmigo?- Gyeongsu empezaba a desesperarse.

-¡Te mordieron!- gritó Nayeon -a Isak le pasó igual, tú lo viste Onjo- argumentó.

En ese momento la maestra intervino, por más que Gyeongsu intentó defenderse de las acusaciones y algunos se pusieron de su lado, la profesora terminó por pedirle que esperara un tiempo en la otra habitación de la sala de grabación.

A los treinta minutos Cheongsan y la profesora intentaron hacerlo salir, pero el orgullo de Gyeongsu era más grande así que se quedó por más tiempo, todos estaban atentos a lo que sucedía mientras Namra y yo estábamos sentadas al fondo.

Cheongsan quiso entrar a hablar con él pero no lo dejaron, alegando que Nayeon debía ser quien entrara, eso comenzó otra discusión que terminó con Nayeon entrando para hablar con Gyeongsu.

Mientras el resto observaba por la venta la interacción de ambos, hacían comentarios sobre ellos; en un determinado momento Namra se paró para acercarse a ver y yo la seguí parándome atrás de ella.

Mientras hablaban, Nayeon limpiaba la mano de Gyeongsu con un pañuelo, cuando terminó de hacerlo le dijo algo a Gyeongsu y se dio la vuelta para salir.

Algunos comenzaron a aplaudir cuando Nayeon salió, pero pararon cuando vieron a Gyeongsu venir furioso tras de ella y gritándole, algunos de los chicos se encargaron de detenerlo.

Poco más tarde la profesora Park se encontraba regañando a Nayeon por sus acciones, algunos como Jimin y Cheongsan también le decían algunas cosas y Nayeon trataba de defenderse culpando a Gyeongsu de cosas sobre las que no tenía control.

-¿Y si tengo razón? ¿Admitirán que los salve?- Nayeon preguntó haciendo referencia a que Gyeongsu se convertiría en zombie.

-¿Cómo puedes seguir siendo así?- cuestionó Cheongsan.

-Miren, a ver si tengo razón- respondió Nayeon viendo a Gyeongsu, tras su respuesta todos volteamos a ver a Gyeongsu.

-¿Qué?- preguntó Gyeongsu cuando todos lo mirábamos y de repente comenzó a sángrale la nariz.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora