PARTE II
POV omnisciente:
Una vez que la comida estuvo servida todas tomaron su lugar en la mesa, las madres de Yeji juntas, y Yeji y Namra también juntas frente a ellas.
La primera en hablar fue Soojin, rompiendo así el silencio que había en la habitación.
-Cuéntanos sobre ti Namra, llevamos mucho tiempo queriendo conocerte- Soojin ofreció una sonrisa para darle confianza a la adolescente.
-Si, desde que Yeji nos habló de ti por primera vez el día que inició la escuela- Shuhua apoyó las palabras de su esposa, haciendo énfasis en cuánto tiempo esperaron para conocer a Namra lo cual tomó con la guardia baja a la chica, no se esperaba esa declaración.
-No hay mucho que pueda decir sobre mí- Namra se sentía un poco tímida, no muchas personas mostraban interés real en su persona, a menos que se tratara de especular sobre su vida -creo que Yeji ya les ha dicho todo lo que hay que saber sobre mí- Namra bajó la vista hacia su plato por un instante, pero inmediatamente volvió a subirla cuando recordó las reprimidas de su madre por ser maleducada al bajar la mirada cuando se está hablando con alguien, para Yeji y sus madres no pasó desapercibido el pequeño destello de pánico en ella -soy hija única, vivo solo con mi madre, estudio en el instituto Hyosan, ahora también soy la presidenta de la clase, no tengo amigos... - lo último lo dijo en voz tan baja que Soojin y Shuhua apenas pudieron escucharlo.
-Por lo que he escuchado eres sumamente inteligente- Soojin le sonrió a modo de alago -¿has pensado qué estudiarás en la universidad?- Soojin no buscaba presionar a la chica, solo quería demostrarle que realmente estaban interesadas en conocerla.
-Realmente no, mamá aún no me ha notificado- Namra estaba apenada por decir poco, su madre era quien tomaba todas las decisiones, ella parecía una computadora que solo sabía seguir órdenes, a veces cuestionaba su propia personalidad por la confusión que la situación le causaba.
-No te preocupes- Soojin la tranquilizó al notar la incomodidad de la joven -aun tienes mucho tiempo para pensar, solo preguntaba porque con tu intelecto podrías estudiar todas las carreras existentes- Soojin no se rendiría en hacerle ver lo impresionante que era a su corta edad.
-Si, Yeji ya lo sabe porque es aburrida y no tiene creatividad, quiero decir, eligió lo mismo que nosotras- Shuhua se burló de su hija, solo buscaba que Namra se relajara un poco y sabía que Yeji tenía conocimiento de ello, Shuhua era siempre la primera en tomar confianza con las personas nuevas en sus vidas.
-Gracias mamá, a veces olvido que vivo con el enemigo- Yeji regresó la broma haciendo que Namra se riera y tratara de ocultarlo ante la interacción madre e hija -¿y tú de qué te ríes ah? Se supone que eres de mi equipo- Yeji le dio unos golpecitos con el codo a su novia para molestarla y luego le dejó un beso en la mejilla, la sonrisa en su rostro presente en todo momento.
-Compórtense- Soojin llamó la atención de madre e hija después de observar toda la interacción con una mirada cariñosa -no queremos que Namra se arrepienta tan pronto de pertenecer a esta familia- al final terminó riéndose de la cara de incredulidad de su esposa y su hija.
Namra se permitió reír libremente, se sentía completamente cómoda y feliz, todos sus miedos y preocupaciones desaparecieron al conocer cómo era la familia de su novia, una sensación de calidez le llenó el cuerpo, por primera vez se sentía realmente parte de algo, la manera en que Soojin y Shuhua buscaban incluirla y animarla todo el tiempo, ella siempre quiso experimentar algo así. Incluso pudo observar una faceta de Yeji que aún no descubría, estaba siendo un día asombroso.
La comida transcurrió llena de más preguntas que solo demostraban el gran interés que Soojin y Shuhua tenían en Namra, en conocerla realmente, siempre tratando de hacer sentir a Namra segura y libre de expresarse.
-Shuhua y yo saldremos, hay algo en la empresa que debe ser atendido a la brevedad- anunció Soojin una vez que todo en la mesa fue recogido -disculpa que nos tengamos que ir así de repente Namra, fue un gusto conocerte, espero que nos acompañes más seguido- Soojin abrazó a la chica para despedirse.
-El gusto fue todo mío- Namra correspondió al abrazo, se sentía tan bien, su madre no la abrazaba, así que se permitió disfrutar del momento.
-Eres muy cool Namra, es genial haberte conocido al fin- Shuhua le ofreció la mano a modo de despedida -no lo tomes a mal, mis abrazos le pertenecen a mi esposa Jinjin- aclaró pues no quería que Namra se sintiera rechazada.
-Es cierto, es raro cuando mamá Shu abraza a alguien que no sea mamá Soo- Yeji explicó -incluso hay videos en YouTube que lo confirman, después puedo mostrártelos- Namra estuvo de acuerdo ante las palabras de su novia.
-Lo entiendo- Namra asintió -mucho gusto en conocerle- también se despidió educadamente.
-Entonces nos retiramos- Soojin informó -Yeji ¿por qué no le prestas algo de ropa cómoda a Namra? Estaremos algunas horas fuera, así que disfruten de la tarde y relájense- Soojin hablaba mientras las chicas las seguían a ella y su esposa hasta la puerta principal después de que tomaron sus pertenencias.
-Nos vemos mini Seo y nos vemos Namra, diviértanse- se despidió Shuhua de ambas -llámanos si necesitan algo, cualquier cosa- se dirigió a su hija y le lanzó un beso que Yeji hizo como que atrapó y lo colocó en su corazón, aunque Shuhua fuera mucho más relajada, también se preocupaba y amaba mucho a su hija, cosas como esta lo demostraban.
Yeji y Namra agitaron sus manos desde la entrada donde estaban paradas, despidiéndose así de las madres de Yeji cuando estas ingresaron al auto y se alejaron perdiéndose de vista.
-Vamos a mi habitación, te prestaré algo de ropa- Yeji habló una vez que se quedaron solas, tomó la mano de Namra y juntas subieran por las escaleras hasta la recámara de la más alta.
Namra quedó impresionada al ver la habitación de su novia por primera vez.
-Tu habitación es...- Namra no sabía que decir exactamente, seguía examinando el lugar detenidamente.
-¿Aburrida?- bromeó Yeji caminando en dirección al closet, no podía ver la verdadera expresión en el rostro de Namra.
-No, es... trasmite algo que te hace sentir en calma, tan pacífico- Namra intento explicarse.
La habitación de Yeji era grande, mucho para una sola persona, pero no lucia vacía; había una cama en la que cabrían cuatro personas perfectamente sin que alguna robara espacio a otra, una pantalla de al menos 75 pulgadas estaba montada en la pared contraria, una gran ventana daba paso a los rayos del sol iluminando todo sin necesidad de luces artificiales pero a diferencia de lo que cualquiera pensaría, no había ningún balcón. El armario y el baño se encontraban tras dos puertas cerradas, lo que indicaba que la recámara era aún más enorme de lo que se podía observar; Yeji también tenía un escritorio para realizar sus tareas, y algunos otros muebles, todo estaba decorado con colores neutros y lucía pulcro, pero aun así Namra se sentía cálida estando ahí, como si le diera la bienvenida.
-Aquí, puedes usar esto- Yeji la llamó sacándola de sus pensamientos -estaré esperando fuera, después podemos ver una película en la sala de estar- sin esperar respuesta salió de la habitación.
La realidad era que a Yeji le gustaría pasar tiempo con Namra en su habitación, pero no quería que su novia se sintiera incómoda o presionada, después de todo era la primera vez que estaba en su casa, ya se iría familiarizando con todos los rincones de la casa, por el momento la sala de estar era un buen comienzo.
Una vez que Namra cambió su ropa y Yeji también lo hizo después de ella, ambas bajaron para poder ver una película, pasaron la tarde frente a la pantalla, una frazada las cubría a ambas, iniciaron una distancia prudente y terminaron acurrucadas y compartiendo algunos besos cuando vencieron su timidez.
Namra suspiró feliz abrazándose aún más a Yeji, no sabía por qué estaba tan temerosa en primer lugar, las madres de su novia eran geniales y muy amorosas.
—————————————————
Regresé, recen para que no vuelva a desaparecer por tanto tiempo.
Espero que les guste el capítulo.🫰
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...