Viaje escolar

1K 150 11
                                    

POV omnisciente:

En el instituto Hyosan estaban a mitad del día escolar cuando la profesora Park ingresó al aula donde Yeji y Namra se encontraban ignorando al resto de sus compañeros. Semanas después del aniversario de la escuela habían pocas tareas por realizar, así que la mayoría perdía el tiempo.

La llegada de la mujer ocasionó el silencio en el lugar, tras recibir los celulares de todos comenzó a dar los anuncios antes de iniciar el tema de la clase.

-Chicos, gracias a que este salón tiene a los tres mejores estudiantes de el instituto Hyosan- comenzó las profesora recorriendo con su vista a todos los alumnos -fueron elegidos para asistir a una conferencia en la Universidad Nacional de Seúl, así que mañana viajaremos a Seúl- en cuanto dio la noticia todos empezaron a hablar entre ellos -por la tarde será la charla, el sábado tendremos todo el día para disfrutar de la piscina y regresaremos el domingo a medio día- terminó de repasar el itinerario y las voces de celebración aumentaron -así que mañana traerán estos permiso firmados por alguno de sus padres- finalizó repartiendo la mitad de una hoja a cada alumno.

-Tengo una duda- Yeji alzó la mano para que la profesora supiera que hablaba con ella, todos se callaron queriendo escuchar lo que preguntaría Yeji -¿es obligatorio que viajemos en el autobús escolar o podemos llegar al lugar por nuestra cuenta?- no es que Yeji no quisiera viajar con sus compañeros, simplemente quería ir lo más cómoda posible y el autobús escolar no era la mejor definición de comodidad.

-No hay ningún problema si se van por su cuenta, solo necesitan partir de la escuela junto al resto, esto con el fin de saber que tienen permiso de sus padres de asistir a la conferencia, siguen siendo mi responsabilidad aunque sean mayores de edad- la profesora respondió para que todos los presentes estuvieran al tanto -¿alguien mas se encuentra en la misma situación que Yeji y Namra? solo para tener presentes quienes irán en el autobús; la profesora asumió inmediatamente que Namra se iría con Yeji debido a la naturaleza de su relación.

-No creo que ninguno de nosotros pueda permitirse irse de otra forma que no sea el autobús escolar- Isak tomó la palabra, pero el resto de sus compañeros sabían que tenía razón, ni Nayeon se atrevió a hablar porque al final se iría con ellos.

-De acuerdo, entonces nos veremos mañana a las 8:00 en la entrada del instituto, por favor sean puntuales- la profesora Park dio por terminado el tema y continuó con la clase programada.

A la mañana siguiente Yeji estaba fuera de la casa de Namra esperando a que su novia saliera para poder irse juntas a la escuela, ambas estaban ansiosas por pasar un fin de semana completo juntas, aunque se trataba de un asunto escolar, se permitieron percibirlo como unas pequeñas vacaciones.

Namra soló tardó unos pocos minutos en salir y fue recibida con un beso, café y un panecillo; una grandiosa manera de iniciar el día de viaje; Yeji ayudó a Namra con su maleta y sin demorarse más partieron rumbo a la escuela.

Cuando Yeji se acercó a la entrada del instituto para estacionar su auto, el autobús escolar y la mayoría de sus compañeros ya estaban ahí, algunos subiendo su equipaje en el compartimento correspondiente.

Todos los presentes se quedaron asombrados cuando vieron un Bugatti Voiture Noire arribar, y quedaron aun más impresionados cuando Yeji bajó del lado del conductor para rodear el auto y abrir la puerta del copiloto para ayudar a Namra a bajar del coche, sabían que la familia de Yeji tenía dinero como para comprar un país entero, pero no lo habían presenciado hasta ese momento, incluso los otros alumnos del instituto que estaban cerca jadearon sin poder creer lo que sus ojos veían.

-Buen día- saludó Yeji seguida de Namra cuando estuvieron junto a los demás, ambas sostenían su café en mano y Yeji también tenia consigo los permisos firmados.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora