POV omnisciente:
El domingo pasó rápido para ambas, ya era lunes por la mañana y tenían que asistir a la escuela, solo que esa vez había algo diferente.
El sábado durante su cita, Yeji le preguntó a Namra si podía acompañarla de camino a la escuela, Namra aceptó, por lo que Yeji iría en su auto hasta casa de Namra y caminarían juntas al instituto, al terminar las clases Yeji acompañaría a Namra de regreso hasta su casa y el auto de Yeji estaría ahí para que ésta pudiera regresar a su propia casa.
Así que era el día en que establecerían una nueva rutina entre ellas.
Yeji llegó puntual como siempre y esperó a que Namra saliera de casa, prefería estar fuera, solo en caso de que la madre de Namra se encontrara en casa, no es que le temiera, sino que quería ahorrarse algunas preguntas por el momento, primero ella y Namra debían hablar, tomar acuerdos y ese tipo de cosas, todo antes de que pudiera dar una respuesta a la madre de ésta, no quería que sucediera lo mismo que pasó con el tema de los nietos, Namra merecía dar su opinión y ser partícipe de todas las decisiones que las involucrarán a las dos.
Unos segundos más tarde Namra salió de sus casa y camino hasta donde se encontraba Yeji.
-Buenos días- saludó Yeji al verla acercarse.
-Buenos días- Namra regresó el saludo parándose frente a Yeji.
-¿Lista para irnos?- preguntó Yeji después de dejar un beso en la mejilla de Namra, lentamente tomaba confianza para hacer ese tipo de gestos.
-Si- Namra se sonrojó ante el beso, aún no se acostumbraba a todo lo que estos le causaban.
Después de saludarse entrelazaron sus manos, parte de su nueva rutina, y emprendieron camino al instituto Hyosan.
La verdad es que nadie les prestó atención hasta que llegaron a su salón donde sorpresivamente ya estaban todo el resto del salón.
-¿Por qué vienen tomadas de la mano?- fue lo primero que escucharon al entrar -¿acaso están saliendo?- los demás murmuraban entre sí al verlas caminando a sus asientos.
Ambas ignoraron a sus compañeros y se sentaron en sus lugares, Namra sacó uno de sus libros para estudiar y Yeji solo miraba al frente mientras esperaban a la maestra.
La profesora spark llegó unos minutos más tarde y mandó a todos a sentarse, una vez que todos estuvieron en sus sitios y en silencio, pidió los celulares, después de eso inició la clase.
-Chicos, el día de hoy tenemos una actividad ajena a nuestra clase, pero que es necesaria- anunció llamando la atención de sus alumnos -debemos elegir a el presidente o a la presidenta de la clase- eso captó la especial atención tanto de Namra como de Yeji -¿proponen a alguien?- preguntó pero no obtuvo respuesta -bueno, yo si tengo a alguien en mente- cuando nadie dijo nada de nuevo, continuó- propongo que Namra sea nuestra presidenta de la clase.
-¿Por qué ella?- preguntó Nayeon al instante en una postura arrogante.
-Es la mejor de la clase, que mejor opción para representarnos que una alumna ejemplar- la profesora Park dio su opinión.
-Y no olvidemos que su madre le da dinero a la escuela- Nayeon quiso dar a entender que la madre de Namra tenía comprada a la escuela para obtener favores.
-Eso no tiene nada que ver aquí- reprendió la profesora -¿alguien más está de acuerdo en que Namra sea la presidenta?- volteo a ver a todos sus alumno.
-Yo- Yeji alzó la mano decidida, algunos alumnos más también la alzaron al ver que Yeji lo hacía, después de todo sus madres eran poderosas en el mundo de los negocios, ella debía saber lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...