POV omnisciente:
Semanas después de aquel viaje escolar, Yeji se encontraba en su habitación relajándose acostada en su cama, su mente repasando los momentos del domingo cuando ella y Namra por fin llegaron a su casa y se encontraron con que Soojin y Shuhua habían salido, lo supieron por una nota que había dejado Misook junto con la comida que había hecho para ellas.
Yeji salió de sus pensamientos cuando su celular sonó con una nueva notificación, era un mensaje de Namra avisándole que estaba a unas calles de su casa, rápidamente salió de la habitación y bajó las escaleras para ir a su encuentro.
-Yeji, necesito decirte algo- Soojin la interceptó cuando la vio bajando las escaleras hacia la sala, se encontraba en la cocina cortando algunas frutas.
-¿Qué ocurre mamá?- Yeji se detuvo al oír que su madre la llamaba.
-Tus tías vendrán a visitarnos, estarán aquí dos semanas- informó volviendo su atención a lo que estaba haciendo para no tener un accidente con el cuchillo.
-¿Mimin o Yuyeon?, ¿Vienen mis primas?- Yeji quiso saber, aunque no importaba la respuesta, siempre era increíble tener a sus tías de visita.
-Las cuatro- Soojin dijo tranquilamente, era común que se reunieran las seis siempre que podían, les gustaba recordar los viejos tiempos cuando todas estaban juntas en el mismo grupo de idols -tus primas no vienen, tienen escuela igual que tú- a Soojin le encantaba pasar tiempo con sus sobrinas, era una lástima que no pudiera visitarlas en esas fechas.
-Eso es genial, ¿Cuándo llegan?- Yeji preguntó aprovechando para tomar un trozo de sandía del tazón que su madre estaba utilizando para poner la fruta.
-En 15 minutos- informó Soojin retirando la mano de su hija que quiso robar un poco de piña sin importarle que su madre pudiera cortarla con el cuchillo.
-No- Yeji se congeló en ese instante -debiste avisarme antes- lucía nerviosa, incluso tragó con dificultad la fruta.
-No entiendo cuál es el problema- Soojin la miró confundida, Yeji nunca había reaccionado así ante la visita de sus tías.
-El problema es que invité a Namra a venir- Yeji miró un poco asustada a su madre -sabes cómo son las tías, la llenarán de preguntas, no está preparada para eso- no malinterpreten a Yeji, ella ama las personalidades divertidas y peculiares de sus tías, pero Namra era una chica muy tranquila, no sabía si podría manejar la hiperactividad de sus tías.
-Lo siento cariño, estoy segura de que no le cancelarías a Namra por nada- cuando Soojin terminó de decir esas palabras, el timbre se escuchó por toda la casa -creo que tendrás que apañártelas- sonrió divertida, ella también tuvo sus momentos de "sufrimiento" debido a las personalidades tan efusivas de sus amigas, sin dejar de lado a su esposa.
Yeji simplemente dejó un beso en la mejilla de su mamá y corrió para recibir a Namra.
-Hola cariño- Yeji saludó a Namra en cuanto abrió la puerta.
-Hola cielo- Namra le correspondió el abrazo y después se puso puntillas para poder besar a Yeji.
Yeji respondió al beso con entusiasmo, profundizándolo a los pocos segundos, una de sus manos estaba en la espalda de Namra queriéndola acercar a ella tanto como pudiera, la otra sostenía la mandíbula de su novia para mantenerla en su lugar mientras su lengua se unía al beso.
Namra regresó el beso con la misma pasión, sus manos apretaban la camisa de Yeji, aferrándose tanto como podía para que el beso no terminara pronto.
Habían estado con mucha más confianza desde lo que pasó el domingo cuando regresaron del viaje escolar, ambas se sentían ansiosas por hacer más cada vez que pasaban tiempo juntas, no acostumbradas a ese tipo de sensaciones y momentos pasionales, bueno, eran prácticamente dos jóvenes emocionadas queriendo descubrir todo cuanto podían de sus cuerpos y todo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanficSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...