POV omnisciente:
El tiempo pasaba y con el Yeji y Namra aprendían de la otra cada vez más; con el pasar de los días y después de la quinta cita, decidieron dejar de contar y preguntar "¿irías a una cita conmigo?" era tan especial su relación que ya no lo necesitaban, solo bastaba con decir "pasaré por ti a esta hora" pues prácticamente conocían el itinerario de la otra, sabían además que la respuesta no sería negativa.
Hoy era uno de esos días en el que pasarían tiempo juntas por la tarde, Yeji había reservado uno de los restaurantes de sus mamás, todo el lugar sería solo para ella y Namra, no quería miradas incómodas ni malos comentarios, esa velada tenía que ser aún más especial que las anteriores.
Ese día llevaría a cabo algo que había estado planeando durante las últimas semanas.
Como se trataba de algo tan especial para ambas, Yeji decidió que se permitiría ser algo ostentosa y no escatimaría en nada, por ello le pidió al chofer de la familia su servicio para lo que quedaba del día; obviamente sus mamás habían dado luz verde a todo cuando les contó qué era lo que tramaba.
Eran las cuatro de la tarde cuando salió de casa rumbo a la de Namra, siempre se asustaba de ser puntual, no le gustaría dejar a Namra esperando.
Cuando el coche se detuvo frente a la casa de Namra, Yeji bajó de este sin esperar a que el chofer le abriera la puerta, estaba ansiosa por encontrarse con Namra.
Yeji se había encargado de avisarle a Namra cuando ya iba a su casa, por lo que la chica sólo tardó unos segundos en salir, Yeji suspiró enamorada cuando la vio.
Yeji siempre disfrutaba de ver a Namra con cualquier tipo de ropa, porque todo se veía hermoso en ella, pero las faldas que suele usar Namra son realmente la debilidad de Yeji, y en esta ocasión no fue diferente, sintió que incluso se le debilitaban un poco las rodillas ante la belleza de Namra y lo bien que esa falda la resaltaba.
-Hola- Namra saludó con un poco de timidez cuando llegó junto a Yeji, había notado como la otra chica la veía desde que salió por la puerta.
-Hola, luces espectacular- Yeji se acercó a dejar un beso en la mejilla de Namra, un gesto que ya era común cuando se encontraban.
-Tú te ves increíble con ese traje- a Namra le encantaba como Yeji podía llegar a verse elegante e informal al mismo tiempo -parece que nuestra ropa combina sin habernos puesto de acuerdo- mencionó pasando una de sus manos por el cuello de la camisa de Yeji.
-Supongo que estamos conectadas- murmuró Yeji viendo los movimientos de Namra.
-Me gusta como suena eso- admitió Namra mirando directamente a los ojos de Yeji.
-¿Nos vamos?- preguntó Yeji después de unos segundos.
-Claro- Namra estuvo de acuerdo.
Namra se sorprendió un poco cuando un chofer abrió la puerta del auto para que pudieran subir, no sabía a qué se debían tantas atenciones, pero no comentó nada, no quería arruinar una posible sorpresa si era eso de lo que se trataba.
No tardaron mucho en llegar a su destino, y al igual que cuando subieron, el chofer abrió la puerta para que ambas pudieran bajar.
Yeji tomó la mano de Namra y juntas avanzaron hacia el interior del restaurante, lo que llamó aún más la atención de Namra fue que el lugar estaba completamente solo, a excepción de un chef que las esperaba junto a lo que al parecer sería su mesa.
La velada transcurrió con total normalidad, dentro de lo que cabe, cenaron entra charlas amenas sobre lo que habían hecho esos días, las familias de ambas, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...