Rumores

1.6K 160 8
                                    

POV omnisciente:

Todo inició unas semanas después de que Yeji y Namra comenzaron a pasar el almuerzo juntas.

Las chicas estaban en el aula vacía que siempre utilizaban, Yeji ya había sacado los platos de ambas y le pasó unos palillos a Namra para que empezara a comer.

-Todo lo que hace tu mamá es delicioso- Namra comentó después de probar el primer bocado.

-Y solo has comido los almuerzos, te aseguro que te enamorarás de su sopa de algas cuando la pruebes- Yeji no se dio cuenta de que estaba haciendo una invitación abierta a que Namra fuera un día a comer a su casa.

-Me encantaría probarla- Namra sonrío y siguió comiendo.

Terminaron su almuerzo en un cómodo silencio hasta que Yeji lo rompió.

-¿Namra?- Yeji dejó sus palillos a un lado soltando un pequeño suspiro y se giró para poder ver mejor a Namra.

-¿Qué sucede?- Namra dejó sus cosas y también se giró, ahora las dos se miraban frente a frente.

-Tengo que ser sincera contigo- Yeji trató de no apartar la mirada cuando habló.

-Ya no quieres que pasemos tiempo juntas ¿cierto?- Namra asumió y bajo la cabeza, no quería que Yeji se diera cuenta de cuánto le afectaba.

-¡¿Qué? No!- Yeji extendió su mano para tomar la de Namra, pero se arrepintió, aún no tenía la confianza de Namra como para hacer eso, así que solo dejo su mano sobre la mesa -¿por qué crees eso?- Yeji se preocupó.

-Las personas no suelen querer relacionarse conmigo, ni siquiera tengo amigos, aunque eso ya lo sabes- Namra apretaba la tela de su falda tratando de controlar sus emociones.

-No es eso, te lo aseguro, ¿por qué querría alejarme de ti? Eso sería estúpido de mi parte- Yeji negó -¿podrías mirarme? Por favor- no quería que Namra siguiera sintiéndose mal, así que decidió hablar pronto -la verdad es que me gustas- confesó cuando los ojos de Namra se encontraron con los suyos -me gustas desde la primera vez que nos vimos- admitió con sonrisa nerviosa, sentía su corazón como si hubiera corrido un maratón.

-Yo...- Namra estaba asombrada por decir lo menos, una emoción de felicidad se extendió por todo su cuerpo -también me gustas- dijo tímidamente.

Yeji estaba fascinada con todas la emociones que podía ver atravesar el rostro de Namra, la chica solía estar seria todo el tiempo, y tener la oportunidad de verla de esa manera era un privilegio.

-Antes de hacerte una pregunta, hay algo más que debo decirte- Yeji cambio su expresión, lo que tenía que decir no era malo, ella jamás lo vio de esa manera, solo esperaba que para Namra no lo fuera.

-¿Qué es?- Namra también se tornó seria asumiendo que el momento lo ameritaba.

-Como dije, me gustas; quiero que nos sigamos conociendo y si me lo permites intentar tener más que solo una amistad y es por eso que no quiero que haya secretos desde el inicio- Yeji tomó una respiración para poder continuar - Soy intersexual, creo que debes saberlo antes de tomar una decisión- Yeji soltó la información sin más y miró expectante la reacción de Namra.

-Está bien- Namra dijo con simpleza, la verdad estaba aliviada, creía que sería algo malo que les impediría seguir conviviendo -eso no cambia mis sentimientos por ti, aún me gustas- le ofreció una sonrisa sincera a Yeji.

Namra pudo notar como Yeji se relajó, podía ver que a Yeji no le acomplejaba su condición, sino que la espera de la respuesta la hizo tensarse un poco, solo eso; y a Namra le gustó Yeji aún más, la seguridad y confianza que tenía sobre quién y cómo era.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora