Altercado

1.1K 160 23
                                    

POV omnisciente:

Los días habían pasado con total normalidad, las tías de Yeji habían regresado a sus respectivas casas después de disfrutar dos semanas en Hyosan, prometiendo regresar tan pronto como les fuera posible.

Era una tarde tranquila y Yeji se encontraba realizando su rutina de ejercicio, pero había algo en su mente que no la dejaba concentrarse del todo.

El día posterior a la cena con sus tías en la cual había  colocado su mano en el muslo de Namra, se seguía repitiendo como un bucle en sus pensamientos.

*Flashback*

Ese día la mano de Yeji parecía no querer abandonar el muslo de Namra en ningún momento, su mano estuvo ahí durante todo el viaje a la escuela pues habían decidió ir en auto, su mano se mantuvo en el lugar durante todas las clases e incluso mientras almorzaban.

Cuando llegaron a la casa de Namra y descubrieron que no había nadie, inmediatamente subieron a la habitación de ésta y se cambiaron el uniforme por ropa más cómoda que consistía en una playera de gran tamaño con solo la parte inferior de la ropa interior.

La recámara de Namra era muy distinta a la de Yeji, la cama estaba junto a una gran ventana, algunos colores pastel adornaban la habitación en las paredes, los muebles eran blancos en su totalidad, no había TV, lo único parecido era que el armario y el baño estaban "escondidos" tras una puerta. Había un escritorio que estaba lleno de libros de estudio y frente a este se encontraba un tablero con notas.

Yeji se recostó en la cama con Namra encima de ella mientras compartían besos cortos y un tanto impetuosos, ambas deseando sentir esa sensación de éxtasis que experimentaban cada vez que se tocaban.

Las manos de Namra se apoyaban en los hombros y el cuello de Yeji mientras hacía un vaivén con sus caderas moviéndose contra el cuerpo de su novia para crear algo de fricción; las manos de Yeji estaban una en los mechones de cabello de Namra y la otra envolviendo la pequeña cintura de su novia.

Seguían besándose mientras se restregaban una contra la otra, Yeji aprovechaba la mano que tenía en la cintura de Namra para pegarla tanto como podía a su cuerpo.

Algunos minutos más tarde, cuando la desesperación por sentir algo más se fue haciendo presente, Yeji bajo su mano derecha hasta el trasero de Namra dando un apretón que le arrancó un gemido a la chica, esas bragas Calvin Klein estilo bikini moderno que usaba Namra, no eran lencería, pero excitaban a Yeji de sobremanera.

Deseosa de sentir más, Namra tomó la mano de Yeji y la guió hasta su entrepierna por debajo de la bragas.

-Por favor- Namra pidió al ver la duda en el rostro de su novia y volvió a besarla con vigor.

Cuando recibió la confirmación que necesitaba, Yeji comenzó a mover su mano de arriba a abajo familiarizándose con esa parte del cuerpo de su novia, unos segundos más tarde se atrevió a explorar con mayor profundidad y dos de sus dedos separaron los labios superiores para poder acariciar con su dedo medio la entrada y el clitoris de Namra.

Namra soltó un fuerte jadeo al experimentar tanto placer, nunca se había masturbado, por lo que todo lo que sentía era nuevo.

Yeji se limitó a jugar con el pequeño punto de nervios de su novia y de vez en cuando también rodeaba la entrada de Namra para darle placer.

Impulsada por todo lo que estaba sintiendo y con mayor confianza que en otras ocasiones, Namra deslizó su propia mano dentro del boxer de su novia, sin saber muy bien que hacer, empezó a acariciar el miembro de Yeji tentativamente, una vez que se sintió más segura, sus caricias se volvieron más firmes y rítmicas.

Survive (Nam ra x Oc female) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora