POV Yeji:
Cheongsan nos explicó su plan para poder escapar aprovechando la lluvia.
-Si logramos llegar a la montaña, podemos llegar a Yangdong- Onjo analizaba la posibilidad de irnos.
-¿No crees que es algo suicida?- Woojin estaba indeciso.
-Yo no voy a ir, tengo miedo- Hyoryung se negó a participar.
-Nadie nos va a salvar si nos quedamos aquí, solo nosotros podemos salvarnos- Cheongsan señaló lo obvio y que al parecer estaban olvidando -vamos, si pasa algo gritaré y alejaré a los zombies- dijo para conversarlos.
-Todos debemos sobrevivir- Suhyeok habló por primera vez en mucho tiempo.
-Si alguien tiene que morir, ese seré yo- Cheongsan estaba dispuesto a sacrificarse.
-Debido a la lluvia, todos los aromas se mezclan, además está lloviendo muy fuerte- Namra estaba exponiendo las ventajas -los sentidos de los zombies no son tan buenos.
-Si lo dice una mombi, debe ser confiable- Deasu apoyó la idea.
-¿Qué es una mombi?- le pregunté desconcertada por el término que utilizó.
-Alguien mitad zom...- Daesu dejó de hablar cuando alcé mi ceja queriendo escuchar más -alguien en quien puedes confiar- dijo en su lugar ya que Namra también le prestaba atención -Namra es fuerte y ahora también Yeji, confiemos en ella y vayámonos de una vez- agregó estando de acuerdo con irnos.
-Yo no me siento fuerte- Namra dijo y me preocupé.
-¿Por qué?- preguntó Jimin antes de que yo pudiera hacerlo.
-La verdad no lo sé- respondió viendo sus manos como si quisiera entenderse a si misma.
-Tal vez algunos no podamos seguirles el paso- Jimin comentó.
-Nadie se quedará, iremos en parejas tomados de las manos- Cheongsan había pensado en todo.
-¡Muy bien!- Daesu se mostraba optimista y estiró su mano hacia Hyoryung, pero ella lo ignoró y tomó la mano de Jimin.
Yo tomé la de Namra, Joonyeong y Woojin se unieron, Cheongsan y Onjo también hicieron pareja, Daesu quedó al final con Suhyeok, sentía pena por Daesu.
La verdad es que Namra y yo no corríamos ningún riesgo, eso no significaba que pondríamos en peligro a los demás. Agarré mi mochila y la colgué de mi hombro, la necesitaríamos, aún tenía algo de comida y agua.
Con cuidado fuimos bajando las escaleras, debíamos ser sigilosos y no hacer ruido, cualquier paso en falso sería fatal.
Poco a poco llegamos hasta el primer piso del edificio y logramos salir, nos agachamos en el piso y nos recargamos en una jardinera estudiando nuestro siguiente movimiento.
Después de discutirlo en voz baja, decidimos caminar pegados a la pared de la escuela por el pasto, estábamos haciéndolo bien, hasta que llegamos a un camión de carga.
Teníamos que movernos pero Cheongsan se quedó quieto mirando a un zombie, Daesu y Joonyeong comenzaron a golpear al zombie mientras Cheongsan les pedía que pararan.
De un momento a otro Cheongsan se lanzó contra ellos y golpeó a Daesu, Suhyeok abrazó a Cheongsan para detenerlo y los otros siguieron golpeando al zombie.
-¡Mamá!- el gritó de Cheongsan hizo que todos se detuvieran.
-Ya vámonos, corran- les dije al ver cómo los zombies se acercaban.
Cheongsan parecía no reaccionar, pero al final lo hizo, volví a tomar la mano de Namra y corrimos para alcanzar al resto.
Una vez todos juntos de nuevo, corrimos hacia el gimnasio de la escuela, podía escuchar voces nuevas pero no le di importancia, primero teníamos que resguardarnos.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanficSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...