POV Omnisciente:
La comida con la madre de Namra no fue muy distinta a la primera vez que Yeji habló con la mujer, le hizo varias preguntas sobre su futuro y las empresas a nombre de sus madres, lo único diferente fue la presencia de Namra, que no habló mucho a menos que se le permitiera aunque Yeji tratara de que tuviera tanta participación como ella, Yeji entendía que a Namra le costaba después de una vida donde su madre la ha dirigido a cada paso sin oportunidad de cometer un error, no la presionó, solo le hizo saber que su opinión importaba tanto como la de los demás, incluso mucho más cuando se trataba de elecciones que afectarían su vida.
Los días después de que se reunieran pasaron rápidamente y sin darse cuenta ya llevaban 4 meses siendo novias, conociéndose cada vez más y fortaleciendo su relación, aumentando la confianza que tenían una en la otra.
Era un miércoles por la tarde, la casa Seo lucía tranquila desde fuera cuando Namra llamó a la puerta, había venido sin avisar ya que quería sorprender a Yeji, sabía que siempre era recibida, las madres de su novia se lo habían demostrado y dicho innumerables veces hasta que lo creyó y tuvo confianza para llegar sin una invitación previa.
-Namra, por fin nos visitas- es Shuhua quien la recibe tan alegre como siempre -teníamos días sin verte, pasa- se hace a un lado para que la menor pueda pasar al interior de la casa.
-Tenia algunos deberes en casa- informó Namra tímidamente, aún le costaba un poco hablar sobre su vida en casa de su madre -vine en cuanto los terminé- ofreció una pequeña sonrisa como disculpa.
-¡Excelente!- Shuhua casi gritó -¿quieres algún bocadillo? Tengo muchos dulces- Shuhua iba a dirigirse a la cocina cuando Namra la detuvo.
-La verdad... me gustaría ver a Yeji- admitió mirando el suelo y sonrojando -¿ella está en casa?- preguntó finalmente.
-Si, está en su habitación- Shuhua confirmó. Cuando vio que la joven no se movía de su lugar le pareció un poco gracioso -puedes ir, ya sabes dónde está- la ánimo empujándola amistosamente por los hombros en dirección a las escaleras.
-Gracias- Namra hizo una pequeña reverencia antes de comenzar a subir.
Namra subió las escaleras con tranquilidad y se dirigió a la habitación de su novia.
Yeji le había dicho anteriormente que podía pasar sin necesidad de llamar a la puerta, así que Namra hizo exactamente eso, pero al siguiente segundo se arrepintió completamente.
Yeji estaba en su cama, sentada sobre sus talones, usando nada más que un top deportivo y calcetines blancos, lo más impactante es que tenía su miembro en la mano que iba arriba hacia abajo, Namra no tenía intención de interrumpir un momento tan íntimo de su novia; sus ojos se abrieron mucho ante la sorpresa.
Yeji se percató de la presencia de Namra en cuanto esta irrumpió en su habitación, pero nada pudo hacer para detener su cuerpo.
-Namra...- Yeji soltó entre un quejido y jadeo de asombro cuando comenzó a correrse sobre una toalla de papel.
Todo ocurrió en cuestión de segundos, Namra entrando, Yeji corriéndose sin poder evitarlo, y Namra girándose rápidamente hacia la puerta pero ya había visto mucho más de lo que debería.
-Joder...- Yeji gimió cuando su cuerpo dejó de estar tenso, por fin había terminado de correrse -demonios- maldijo limpiándose rápidamente cuando recobró sus sentidos, fue al baño para lavar sus manos y ponerse un bóxer.
Namra solo se quedó completamente paralizada mirando la puerta por la que había pasado minutos atrás, la vergüenza subiendo por todo su cuerpo haciendo que sus mejillas se colorearan de un rojo intenso.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...