Audio de fondo.
Una siluetas negras, se veían en esta secuencia, dónde también se ven otras más, de un chico con un guantelete rojo, que empezó a gritar inmensamente en todo su esplendor.
Aparcería un fondo gris, donde unas letras también estaban allí, diciendo el siguiente título.
Voz masculina: el héroe dragón de etheria
En una toma, se ve al protagonista reencarnado, estar parado, mirando hacia una dirección y dos sombras iguales a él. Una segunda toma, se veía a ddraig, en su esplendor, que tendría la vista pérdida por arriba.
En otra, a adora, sentada en el suelo, quien veía donde la luz la iluminaba.
Sacred gear.
Dragón celestial.
Otra toma, muestra al chico castaño, abrir sus ojos, y luego tener la máscara de su armadura puesta.
Se veían a ddraig, adora, glimmer, bow, solo a ellos.
Otra toma, al mismo castaño transformarse en balance breaker, de armadura, que demostraría sus alas de dragón.
Dragón rojo.
Ahora se muestra el dragón rojo, hacer parkour.
Un héroe dragón.
A unos villanos se muestran también.
Villanos.
A adora transformar se en la guerrera princesa del poder, she ra.
Princesas.
Una secuencia de fotos rápidas se hace, viéndose a stain entrar en acción, y a mirko igual estarlo.
Dragón emperador rojo.
Otra toma, se vería a una robot con rasgos de una loba hembra de rojo y pelaje lila, al lado del muchacho castaño.
Se muestran a toxzon, hordack, catra, scorpia, y entre otros miembros de lis hordeanos.
Horda.
Otra toma se vería al dragón rojo, estar rodeado de tantos villanos, mientras él en pose de batalla estaría.
Un héroe y rebelión vs horda y villanos.
Luego a las expresiones del muchacho castaño, estar feliz, aburrido desanimado, serio, y pensativo.
En otra donde grita "balance breaker" con la boosted gear en su mano.
Presentación 1 terminada.
《.....》
Presentación 2.
Audio de fondo.
Se vería al muchacho castaño mirar el horizonte de etheria con un guantelete rojo con orbes de color verde.
Luego, se muestra a adora con su espada de poder empuñando la, seguido aparecen bow y glimmer a su lado. Que seguidamente, aquel muchacho castaño, se transformaría en un tipo de caballero dragón de armadura roja y apareciendo she ra.
Luego se muestran a las demás princesas del poder, mermista con aleta de sirena, a frosta haciendo bloques de hielo, a perfuma rodeándolo hierbas y flores, seguido a entrapta con su largo cabello morado.
A los de la horda siendo catra, scorpia, lonnie, kyle, rogelio, shadow weaver, hordack, y a toxzon elementor.
Donde el muchacho con armadura chocaba contra toxzon, y she ra contra catra, donde el muchacho se agrupa con la rebelión teniendo su guantelete arriba, y she ra levantando su espada junto con las demás princesas.
Voz masculina: el héroe dragón de etheria.
Termina presentación 2.
ESTÁS LEYENDO
El héroe dragón de etheria [Terminada].
FanfictionUna reinvención de otro de mis fanfics del tema reencarnados, mi propia versión. Un friki de la vida real, al mundo de she ra y las princesas del poder, consigo el poder de un dragón celestial, ayudará a la rebelión luchar por etheria en contra de l...