5. Regrésame A Mi Tiempo

200 19 26
                                    

CAPITULO 5 "Regrésame A Mi Tiempo"

Era ella, era la señora Baker, aunque mucho más joven que cuando la conocí, ahora su cabello blanco tenía un color anaranjado llamativo, un rostro que me hacía recordar un poco a un duende, estaba emocionada por fin volvería a casa, no había estado mal esta experiencia pero ya era hora de irme y volver a la normalidad.

-Kate, ella es mi novia, no sé para qué quiere conocerte, pero insistió.

-Hola Anne.- me saludó la mujer que ahora solo parecía unos pocos años mayor que yo, no tenía esa expresión malhumorada que tenía de anciana todo lo contrario.

-No, no, ella se llama Circe.

-Oh que extraño, juraría que te llamas Anne, no suelo equivocarme en esas cosas.- comentó mientras me guiñaba el ojo.- ¿Por qué querías verme?

Volteé a ver incomoda a Tom que estaba a un lado, me aclaré la garganta.

-¿Puedes dejarme hablar con Kate a solas? es algo personal.

-Cómo quieras volveré en una hora sino estas lista me iré sin ti.

En cuanto salió Tom, Kate se volvió hacía mí y comentó con sarcasmo:

-Mi primo siempre ha sido todo un encanto ¿no crees?- yo me encogí los hombros sin saber que responder y ella siguió hablando.- Siempre he sabido que mi primo es un imbécil, esperaba que su novia fuera como él, pero tú pareces ser buena chica ¿Por qué estas con mi primo?

-No tengo tiempo para hablar contigo de eso, necesito tu ayuda.

-Bueno pasemos a los negocios.- su rostro se tornó más serio, y ahora sí me recordó un poco a su versión de mayor.

Le conté toda la historia desde cero con lujo de detalles, al principio parecía no creerme mucho, pero entre más detalles y más cosas le iba contado vi en su rostro que comenzaba a creerme, cuando terminé mi relato me quedé en silencio esperando una respuesta, luego con lentitud dijo:

-Claramente sino me dedicara a estas cosas y yo misma he visto cosas extrañas, pensaría que te has vuelto loca y te recomendaría ir a un buen psiquiatra, pero cuando llevas algunos años y te suceden cosas inexplicables, empiezas a creer en lo imposible... ¿en serio dejé un objeto tan importante a la vista de cualquier persona que entrará a mi negocio?

-Si.

-Ufff creo que la vejez me va volver descuidada, desde luego yo no dejaría nada tan poderoso a la vista de cualquiera. ¿y qué quieres que haga?

-¿No es obvio? Regresarme a mi tiempo, a mi vida, ya.

-No puedo hacer eso, Anne.- me miró estupefacta.

-¿Cómo que no puedes? Tú me metiste aquí, ahora arréglalo, con tu varita mágica o suelta un wingardium leviosa o lo que sea y devuélveme al año 2022.

-¿ Wingardium no se qué? ¿Qué es eso? ¿de qué hablas? -ahora si me miraba como si estuviera loca.

-Lo entenderías si fueras de mi tiempo, lo que me refiero es que no me importa que tengas que hacer, solo quiero volver.

-No, yo no te metí aquí, tu fuiste, por lo que escuché mi yo del futuro te aconsejó sabiamente en desear algo como unos zapatos nuevos y me ignoraste, si no me hiciste caso, no es mi culpa, y aún si lo fuera no lo he hecho, no puedes culparme por algo que haré en cincuenta años pero no he hecho aún.

-¡Como iba saber que era real! Pensé que era un truco para engañar a tontos.- me defendí.

-Mira, no te enojes conmigo, créeme que lo que más me gustaría sería ayudarte pareces buena persona, pero... no puedo, no sé cómo, para empezar la descripción de esa esfera no coincide con ningún objeto que tenga actualmente.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora