6. Solo A Ti

218 19 20
                                    

CAPITULO 6 "Solo A Ti"

Los días que siguieron no había estado de ánimo, pensaba que una vez que encontrara a la señora Baker todo se solucionaría y no fue así, tendría que esperar y no tenía idea de cuánto tiempo más pasaría atrapada aquí, además con lo que dijo acerca de que la personalidad de Cece y la mía se mezclarían me daba miedo, no quería cambiar, me gustaba como era yo ¿y que tal si cambiaba y ni siquiera me daba cuenta? Eso era lo que más miedo me daba, al fin y al cabo en el gusto de ropa no me había percatado hasta que lo mencionó Kate, lo único que me distraía de aquellos pensamientos era el trabajo.

-Busco algo que ponerme nos van a entrevistar para no sé qué en un programa en televisión y después vamos a tocar un par de canciones ¿podrías ayudarme con la ropa?- me preguntó Jones llegando al mostrador del negocio.

Sabía que Brian no necesitaba mi ayuda que solo era una excusa para verme y eso bastó para animarme, era increíble lo fácil que era para él hacerlo, y ni siquiera tenía idea de lo triste que había estado últimamente.

-Claro, vamos al área de caballeros- lo tomé de la mano para que me siguiera.

Mientras sacaba algunas cosas que pensaba que podría quedarle, lo volteaba ocasionalmente y le ponía una camisa en frente, él negaba la cabeza y arrugaba la nariz cuando no le gustaba algo que le mostraba. Después de buscar algunas cosas que pensé que podrían quedar con su estilo. Me quedé afuera del probador por si necesitaba mi ayuda, lo hice volver a meterse cuando lo primero que se probó se le veía bastante grande.

-¿Ahora?- pregunto saliendo.

-Falta algo- murmuré sin estar del todo segura.

Después de mirar a mi alrededor vi un sobrero blanco y se lo puse en la cabeza, quedando cara a cara.

-Ahí está- dije mientras le acomodaba el cuello de su camisa.- tienes los ojos azules.- observé sorprendida.

-¿Qué tiene?

-Toda mi vida pensé que eran cafés, en las fotos se ven muy oscuros, pero ahora estando de cerca me doy cuenta de que en realidad son azules, un azul oscuro.- mencioné observándolo en realidad el color de sus ojos era muy raro a veces me parecían más grises que azules y en otras ocasiones parecían casi negros supongo que dependía de la luz.

-¿No me veo ridículo?

-Te vez bien.

-¿solo bien?

-Guapo- me corregí con una sonrisa.

Corté el espacio entre los dos y junté nuestros labios, desde luego Brian Jones era muy bueno besando.

-Sí así atiendes a todos tus clientes, no tengo idea de porque no tienes más.- murmuró cuando nos separamos, seguíamos tan cerca que nuestros labios rozaban.

-Solo a ti.- le prometí.

-Más te vale.

Le sonreí, nuestros labios volvieron a unirse, pero solo duró unos pocos segundos porque alguien a nuestras espaldas se aclaró la garganta, nos separamos unos cuantos pasos, me di cuenta que era Alice mi jefa. Dios mío estaba trabajando ¿en que estaba pensando?

-Cece no te pago para que tengas una cita en el trabajo.

Sentí como mis mejillas comenzaba a arder de la vergüenza, definitivamente me iban a despedir, nunca había hecho algo como esto en otro trabajo que haya tenido, siempre me mantenía muy profesional y responsable.

-No estamos en una cita lo estaba atendiendo- repliqué rápidamente nerviosa.

-Si me llevaré esto- respondió a diferencia de mi totalmente tranquilo.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora