CAPITULO 35. "Hombre de Negocios"
Brian y Cece hacía una pareja muy estética para el gusto de Kate su estilo parecía complementarse a la perfección, se preguntaba que si ahora que Cece vivía ahí le ayudaba a escoger de vez en cuando algunos accesorios o ciertas prendas claves de los outfits del rubio porque no creía que fuera coincidencia, debía reconocer que juntos eran llamativos, desde luego no era personas que podías pasar a un lado sin voltear a verlos.
Comprobaba su teoría porque es lo que estaba pasando desde que bajaron del coche varias personas los seguían con la mirada, cosa que la ponía algo nerviosa porque sabía de la fama de Jones no quería estar rodeada de gente, y sabía que los lentes oscuros de Brian pronto no servirían para despistar a las personas.
-Perdón por llegar tarde Kate, todo es mi culpa, lo que pasa es que llegó mi representante justo antes de que fuéramos a salir, no pude deshacerme de él de una manera rápida, es de esas personas que empieza hablar y no te da espacio para contestarle- se disculpó Jones ya que habían llegado más de una hora tarde a lo que habían acordado, Kate notó como el rubio volteaba a mirar a Anne de reojo supuso que ella lo había obligado a disculparse.
-No importa- respondió era cierto estaba decepcionada pero no tenía que ver con que hubieran llegado tarde, si hubieran llegado hace media hora estaría enojada, pero en ese momento no, debido que él locatario le había dicho que había recibido un oferta llamativa por el local y que sí quería que le rentara el lugar debía por lo menos igualar la oferta que era casi el doble de lo que habían acordado en un principio.
Aquello le había dado un tremendo bajón, ya que con eso había terminado con su ilusión de abrir su tienda en ese lugar, había calculado que si se compartía la mitad de la renta del lugar con Cece saldría bien, pero con la subida de precio, ni siquiera así, y ese lugar le había llamado la atención siempre había sido una persona con cierto sexto sentido, su intuición le decía que ahí era el lugar adecuado, y que le iría bien ahí, ninguno de los otros locales le habían transmitido eso, y ahora tener que despedirse le ponía triste.
-...todo bien?- le preguntó Anne.
-Si, perdón, estaba absorta en mis pensamientos... ¿quieren verlo por dentro? Él dueño me dejó las llaves... salió a comprar no sé qué, no creo que tarde en volver.
Cuando pasaron se sintió más aliviada, porque ahora ya no estaban las miradas curiosas de la gente, el lugar no era el lugar de sus sueños pero por algo se empezaba, lo que más le había gustado era la ubicación.
-Me encanta.- murmuró Anne al mirar todo el lugar.- tenías razón Kate es buen local ¿Qué piensas, Brian?
-No estoy seguro.
-Vamos Brian, puedo ver todo, claro necesitara una limpieza y tal vez una capa de pinutra, pero imagínatelo ya abierto, limpio, ordenado, ahí va estar el mostrador, imagínatelo con maniquís, con todo esto lleno ropa, el vestidor de este lado, Kate desde luego quedaría mejor de este lado tiene una estantería que quedaría perfecta, y sus anaqueles aquí...y... dime ¿Qué no puedes imaginártelo?
-Supongo que sí.
En eso entró el locatario y Brian que parecía muy curioso sobre el lugar fue a preguntarle cosas, dejando a ambas chicas solas.
-¿Qué pasa, Kate? ¿Estas enojada qué llegamos tarde? No has dicho prácticamente nada, y pensé que me ibas a decir más sobre ese lugar.
-No estoy enojada, solo que... ahora que describiste el lugar de como quedaría, me doy cuenta que estaría muy bien, me gusta la luz natural que entra.- respondió con una sonrisa triste.
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire (Brian Jones)
FanfictionAnne termina en el año 1965 atrapada en la vida de Cece Harrigton, una chica con bastantes problemas, a la que Brian Jones está evidentemente enamorado. -Primera parte ✅ -Segunda Parte ⏳ Voy estar resubiendo los capitulos de está historia.