25. Lo haré

161 17 0
                                    

CAPITULO 25 "Lo Haré"

Me parecía increíble que el departamento de Brian y Anita siempre había personas, entrando y saliendo, estaba seguro que varios eran desconocidos y también que siempre parecía estar cubierto por una nube de humo, me preguntaba ¿Cómo podía Brian vivir ahí? Si a mi a veces sentía que me faltaba el aire al estar ahí dentro no me podía imaginar Jones viviendo ahí siendo asmático, tal vez simplemente estaba acostumbrado.

Anita me presentó a varios de sus amigos, algunos parecían importantes no me dejaba de susurrar al oído que era cada quién, alguno que otro chisme que parecía interesante aunque algunos me sonaba disparatados por la seriedad en lo que me decía me daba cuenta que probablemente eran verdad.

-¿y esta chica es...

-La tengo bajo mi ala, estaba algo perdida.- respondió con arrogancia Anita se volteó a mirarme y me dio algunas palmadas- créeme bajo mi tutela a mejorado mucho.

Odiaba que me presentara como una clase de trofeo, o como si fuera su pupila. Saqué un cigarro fui hacía la cocina, era un buen lugar para esconderme un rato, no había gente. Pasé cerca de la alacena pude escuchar la voz de Mick decir: "Oh, Alice".

Me detuve en seco sintiéndome nerviosa ¿Alice? ¿Acaso Mick Jagger estaba manteniendo relaciones con mi jefa? O peor ¿Se estaba cogiendo a mi abuela? Sentía un poco de horror a pensar que podría ser, dios se suponía que estaba casada con mi abuelo, y... No, no podía ser, había muchas Alice en el mundo, tendría que ser una coincidencia. Estuve tentada a abrir la puerta, simplemente para sacarme de la duda pero... creo que me traumaría de por vida si viera a Mick con mi abuela, aunque fuera una versión más joven de ella y en este momento solo fuera mayor que yo por unos cuantos años.

Salí de la cocina choqué de frente con Brian. Pensé que se enojaría, pero en lugar de eso me dedicó una sonrisa, esa sonrisa la conocía era la que ponía cuando estaba muy ebrio.

-¿Viste un fantasma? ¿o porque tienes esa cara de susto?- me pregunto Brian al verme.

-Creo que Mick se esta cogiendo a mi jefa.

-Oh...- Brian soltó una risa divertida como si le hubiera contado el mejor chiste.- Eso es ¿malo o bueno? Tal vez se vuelva menos amargada.

-Es malo, muy malo.- le aclaré no me hacía ni una pizca de gracia.

-¿Por qué? Digo, si ella no le molesta y no le importa ¿Porque debería molestarte a ti?.

-Porque Alice esta casada, y su destino ya esta marcado.... Se supone que debe...

-Más mierdas del futuro, al menos ella no va morir prematuramente, eso es algo.

Lo miré indignada estaba cansada de que me tratara como loca, me di la vuelta indignada dispuesta a iré..

-No, no, ven, no te ofendas, no quiero que nadie se ofenda hoy, solo soy otro borracho que suelta estupideces, ¿lo puedes tomar solo como eso?- sentí como este me rodeaba con su brazo.- Por favor, querida no te ofendas, que solo quería reírme un poco pero no insultarte.

-Suéltame de una vez.-

-¿Por qué? ¿abrazarte esta mal? ¿Y cómo voy a demostrar el cariño que siento por ti? No intentaré nada más, solo quisiera tenerte cerca- me prometió, yo asentí deje finalmente dejar rodearme con el brazo y me llevó al sofá de la sala donde nos sentamos, y minutos después llegó Anita se sentó del otro lado de Brian.

Saqué un cigarro mientras observaba la fiesta, vi que muchas personas se acercaban al rubio, la mayoría era bastante aduladora con él, buscando tal vez impresionarlo, sabía que en otro momento Jones podría sentirse muy incómodo en recibir tanta atención por tantos desconocidos, pero en este momento veía una cara diferente de él, la extrovertida.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora