CAPITULO 27
Mientras seguía mirando arder aquel libro algo dentro de mi mente resonó, una voz dentro de mi cabeza horrorizada preguntaba: "¿Qué has hecho? ¿Libertad? ¡Si te acabas de condenar!" Entonces sentí como mi corazón comenzaba a latir con fuerza, como un sentimiento de desesperación crecía en mi interior, y entonces me lancé hacía la fogata para intentar salvar lo que quedaba del libro.
Intenté tomarlo con las manos desnudas pero obviamente me quemó, aunque el dolor parecía estar por el momento en segundo plano, y entonces sentí que alguien me tomaba por fuerza por atrás, un abrazó que me arrastraba hacía atrás yo intenté patalear y soltarme, pero no pude soltar.
-¡Calma! ¡Calmate! Te vas a quemar ¿acaso estás loca? ¿En serio quieres meter tus manos en el fuego?- escuché la voz de Brian en mi oído aún me seguía abrazando con fuerza por atrás para que no pudiera soltarme.
-¿Qué acabó de hacer Brian? Tengo... tengo que...
-Ya no puedes hacer nada, Cece, te vas hacer daño.
Unos segundos más seguí intentando soltarme del agarre de Jones, pero poco a poco mientras veía el fuego comprendí lo que decía, había sido demasiado tarde, sus brazos se aflojaron cuando dejé de pelear pero se quedaron ahí abrazándome por atrás su barbilla estaba sobre mi hombro, sabía que él también estaba observando la fogata, tenía un efecto bastante hipnotizante.
De repente me di cuenta realmente de lo pegados que estábamos Brian y yo, básicamente podía sentir exactamente en donde nuestros cuerpos hacían un perfecto contacto, me sentía muy alerta a cualquier estimulo y podía observar que él también lo notaba porque se restregó contra mi, cerré los ojos para sentirlo mejor, sus manos bajar lentamente hacía mis muslos y... ¿Cómo se suponía que debía resistirme a esto? Estaba enojada con nuestra situación, estaba segura que Brian y yo estábamos destinados ha estar juntos, era como si, algo más ella de lo lógico o perceptible nos uniera.
-Jones.- murmuré mientras me daba la vuelta para quedar cara a cara con él, junté nuestros labios solo unos segundos o al menos es lo que pareció, porque alguien a nuestra espalda grito.
-¡Fuego!
Los dos volteamos el fuego se había comenzando a salir de control y ahora una parte de la cortina también se estaba incendiando, Brian me soltó se fue corriendo, y unos segundos después volvió con un extintor, sinceramente me sorprendió que lo supiera usar, y al final terminó por extinguir el fuego después dejó el extintor en el suelo me miró, y se río.
-¿Qué?- pregunté desconcertada.
-Tienes algo de espuma.
Miré y vi que me había caído algo de espuma a la ropa, probablemente en otro momento me molestaría porque arruinó mi ropa pero en ese momento me dio mucha gracia, tomé algo de espuma del suelo se la lancé a Brian.
-¡Oh no acabas de hacer eso!
-Lo hice.- asentí.
Entonces él también hizo lo mismo me lanzó espuma, entonces todos alrededor hicieron lo mismo, pronto no solo lanzaban espuma si no otras cosas, volaban encima de mi cabeza, me sentía bastante eufórica, mientras Brian me perseguía yo le lanzaba espumas o cosas que no se vieran tan pesadas, al final terminé saliendo del departamento, bajé las escaleras pero en los últimos escalones resbalé y caí de trasero por los últimos tres o cinco escalones.
-¡Cece! ¿Esta bien...
Pero antes de que pudiera terminar su pregunta solté una sonara carcajada en el suelo, el rubio estiró la mano para ayudarme a ponerme de pie, pero yo en su lugar lo jalé hacía el suelo, esté se quedó a mi posición, vi su ropa, estaba sucia y su cabello mojado, aunque no recordaba haberle lanzando ningún líquido.
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire (Brian Jones)
FanfictionAnne termina en el año 1965 atrapada en la vida de Cece Harrigton, una chica con bastantes problemas, a la que Brian Jones está evidentemente enamorado. -Primera parte ✅ -Segunda Parte ⏳ Voy estar resubiendo los capitulos de está historia.