CAPITULO 29.
Me sentía triste no sabía si Kate y yo volveríamos a hablar, era la única persona que conocía mi verdadera historia y había conseguido defraudarla.
Necesitaba hablar con alguien sobre lo ocurrido, tal vez buscar una segunda opinión, no es como si pudiera contar todo (ya que pensaría que estaba loca) pero tal vez modificar un poco la historia, pensé en Jolene pero aunque éramos amigas no le tenía la suficiente confianza, así que acudí a Jones, cuando llegué el portero me dijo que no estaba nadie en su departamento, así que me quedé en las escaleras del edificio esperando un poco más de una hora pero nunca llegó.
A continuación, fui al estudio tal vez estaba ahí con la banda ensayando o trabajando en un nuevo álbum, y acerté ya que si estaban los Stones aunque no estaba Jones.
-¿Qué buscas, guapa?- me preguntó Mick desde el otro lado del estudio ya que era él único que en ese momento estaba desocupado.
-A Brian ¿no está aquí?
-No, él está en...
-Salió del país con Anita- se acercó Keith me lanzó una mirada que parecía casi de reproche, como si fuera mi culpa que la mujer que él estaba enamorada estuviera con su amigo.
-Ah.
Sentí una punzada en el pecho, Brian se había ido sin decirme y con otra mujer, por primera vez entendí que me había cambiado por Anita.
-Al parecer Keith no es él único con el corazón roto- comentó Bill.
-Silencio- dijimos Richards y yo al mismo tiempo.
Me dolió que Brian saliera del país sin avisarme o invitarme, cosa que probablemente hubiera negado por el trabajo, pero algo me decía que siempre era yo a la que acudía Brian cuando quería hacer uno de sus escapes y que esta vez haya recurrido a Anita en lugar de mí empezaba a sentirme desplazada, sabía que el rubio estaba encandilado por Anita, pero pensaba que lo nuestro iba más haya de eso.
-Oh pobrecita, se nota que no esta acostumbrada.- mencionó alguien aunque no puse atención de quien lo dijo, odiaba ser tan obvia con mi sentimientos, quería demostrar que no me importaba sabía que la verdadera Cece probablemente sería así, pero a mi si que lo hacía, sí que me dolía aunque quería demostrar que no.
-Te llevaré a tu casa, no puedes entrar aquí porque sí, estamos haciendo cosas.
Sentí como Richards me tomaba del brazo me dejé llevar, caminábamos hacía el estacionamiento en silencio.
-Se nota que has hecho avances.- murmuró con sarcasmo el guitarrista.
-Al menos yo hago algo, no como tú.
-No veo que estes haciendo algo diferente, pensé que te ibas a poner firme y ponérselas difícil, hacerlo elegir entre Anita y tú, pero es mi culpa ¿Qué podía esperar de una grupie?
-No soy una grupie.- me solté de su brazo lo miré indignado.
-Ahora no finjas que eso te ofende, cuando yo te conocí te habías acostado con varios músicos que conocía, es más seguramente tú inventaste el término- se mofó Keith.
Le quise dar una bofetada pero detuvo mi mano.
-Puedo ir hasta mi casa yo sola, no necesito que me lleves sé tomar el camión.
-¡Vamos Cece! ¿En serio te vas a enojar por decirte la verdad? Pensé que tenías la piel más gruesa.
No le hice caso seguí mi camino.
...
Había salido con John, sabía que no lo vería en un largo periodo porque al día siguiente se iba de gira, así que salimos a comer algo y ahora lo estaba ayudando a buscar un regalo para su esposa, ya que no estaría en su cumpleaños y le quería dar un regalo anticipado.
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire (Brian Jones)
FanfictionAnne termina en el año 1965 atrapada en la vida de Cece Harrigton, una chica con bastantes problemas, a la que Brian Jones está evidentemente enamorado. -Primera parte ✅ -Segunda Parte ⏳ Voy estar resubiendo los capitulos de está historia.