1. ¿Dónde Estoy?

314 18 23
                                    

CAPITULO 2:  "¿Dónde Estoy?"

-¡Cece! ¡Cece! ¡Circe! ¡Despierta, por favor, despierta! ¡no me dejes solo!

Di una fuerte bocanada de aire abrí los ojos, en un principio me costó enfocar el rostro en frente de mi pero después de unos segundos me di cuenta de que era ¿Brian Jones? si definitivamente seguía soñando, sentía sus cálidas manos sosteniendo mi rostro, pude ver que en su rostro que reflejaba una clara preocupación y desesperación poco a poco esa expresión iba cambiando a una de evidente alivio al ver qué abría los ojos.

-Gracias, gracias, pensé... que... pensé que estabas muerta.- murmuró pude escuchar que ahogaba un sollozo, era claro que se había llevado un gran susto.

En cambio, yo me sentía tan fuera de mí, tan relajada que apenas podía reaccionar a lo que estaba sucediendo a mi alrededor, casi podía sentir que flotaba, nada podía alterarme ni siquiera tener a Brian Jones a centímetros de mi rostro.

-Estoy bien, estoy bien- repetí para calmarlo ¿Qué era esa sensación tan tranquilizadora? 

-¿Quieres que llame a un doctor o que te lleve al hospital? ¿te sientes bien?

-Nunca me había sentido tan bien en mi vida- murmuré mientras volvía a cerrar los ojos dejándome llevar.

-Mierda, estas muy drogada- escuché su voz a lo lejos.

Dijo algo más, pero yo ya no escuchaba cerré los ojos disfrutando y dejandome llevar por esa sensación.

...

Desperté aún recordaba el sueño de ayer había sido tan extraño y a la vez real, me sentía rara, como si me hubiera emborrachado y ahora estuviera de resaca, pero la sensación mil veces peor aún sentía el cerebro embotado, el cuerpo pesado y todavía una parte de mi seguía bastante adormecida, intenté recordar lo que había hecho ayer solo recordaba que después de llegar a casa decepcionada por no haberle podido comprar nada a mi madre me quedé dormida.

Me asusté al ver que estaba en una habitación desconocida y en ropa interior, antes de que pudiera hacer algo entró Brian Jones también estaba en ropa interior, si, definitivamente seguía soñando.

-Cece, por fin estas despierta has estado más de doce horas dormida ¿Cómo puedes estar tanto tiempo sin ir al baño?- pero parecía feliz de verme despierta.

-Me siento mal, Brian- murmuré tallándome los ojos, ahora que lo pensaba sí que tenía ganas de ir al baño y sentía unas fuertes náuseas.

-Normal, anoche te sobrepasaste, y me refiero a que en serio te pasaste incluso para ser tú, no lo vuelvas a hacer.- dijo sentándose a un lado mío, noté como ponía una mano en mi mejilla cariñosamente.

-¿Qué pasó? No recuerdo nada- pregunté había decidido seguirle la corriente a mi sueño, no todos los días soñabas este tipo de cosas y además todo parecía tan real, podrías disfrutar más de este sueño sino me sintiera tan fatal.

-Pensé que te había dado una sobredosis, de hecho, por un momento creí que estabas muerta, te lo juró que no sentí tu pulso y no parecías respirar, pero después de unos segundos abriste los ojos, en serio Cece deberías bajarle a lo que consumes, una de estas morirás, y si eso pasa yo me volveré jodidamente loco y moriré también.

¿En serio era una drogadicta? Que extraño sueño. ¿Por qué sonaba estás cosas?

-Me controlaré.- prometí, en serio no podía disfrutar de este sueño por el malestar físico que sentía.

Me puse de pie, vi que él me miraba fijamente todavía parecía preocupado, me metí al cuando al baño, me asusté al verme al espejo ya que una chica completamente diferente a mi me regresó la mirada, cada vez este sueño me parecía más perturbador por lo realista que parecía, incluso vomité un poco y fue tan asquerosos como en la vida real, después de usar el baño, me enjuague la boca, y me volví a ver al espejo.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora