CAPITULO 7
Entré a la habitación de Jones, como había dicho no me apetecía verlo drogándose y la fiesta había llegado a un punto en la que encontrabas sustancias ilegales a cualquier parte donde volteara, y eso me hacía sentir muy rara, me ponía ansiosa e incluso me di cuenta de que había comenzado a sudar. Así que refugiarme en la habitación de Brian fue la mejor opción.
Necesitaba descansar, como al día siguiente tendría que ir trabajo y no traía ropa de respuesta me quité la ropa que traía encima doblándola con extremo cuidado y dejándola en una silla, después tomé una camisa de Brian para usarla como pijama, no tenía idea de porque sentía tanta confianza con él si lo acababa de conocer, no se si tenía que ver con lo que había dicho Kate acerca de la alma de Cece adhiriéndose a la mía.
Me acosté en la cama de Brian, a pesar de la música que venía de abajo y el ruido de la gente no me costó dormir, siempre había sido una persona que podía dormir en cualquier lugar.
No tengo idea de cuánto tiempo pasé dormida, pero desde luego fueron algunas horas porque cuando me despertó el ruido de la puerta al abrirse, la música había dejado de sonar y ya no se escuchaban las voces de la gente venir de abajo, supuse que la fiesta había terminado.
Alguien se acostó a mi lado me rodeó con los brazos dejando sus manos en mi estómago y pegándose totalmente a mí, al principio me asusté y sentí como me tensaba pensando que podía ser algún desconocido que se había colado a la habitación, pero cuando distinguí el olor de la colonia de Brian, junto el olor alcohol y cigarro supe que era él, así que me relajé.
-¿Estás despierta?- preguntó con un susurró sentí como apoyaba su barbilla en mi hombro.
-Si.
-¿Dónde estabas? Te busqué por todos lados.
-Aquí, necesitaba descansar, mañana trabajo.
-Sabes estos últimos días te he notado algo cambiada.
-¿Y no te gusta?- dije mientras me daba vuelta entre sus brazos.
-Me gusta, no pensé que tuvieras una versión tuya que no fuera una...- se detuvo a punto de finalizar la pregunta.
-¿Una perra?- completé.
Brian soltó una risa entre dientes.
-Tú lo dijiste no yo, pero si esa era la palabra.
Entonces cerré el espacio de nuestros labios nos empezamos a besar, sentí como sus manos apretaba mi trasero, yo mordí su labio haciendo que saliera sangre de ellos, siguió su explotación nuestros cuerpos estaban casi pegados, pero la puerta de la habitación oración de abrió, haciendo que ambos nos quedáramos quietos, no pude distinguir quien era por la oscuridad pero esa persona camino hacía el sofá de la habitación se echó sobre él, y luego se puso a roncar.
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire (Brian Jones)
FanficAnne termina en el año 1965 atrapada en la vida de Cece Harrigton, una chica con bastantes problemas, a la que Brian Jones está evidentemente enamorado. -Primera parte ✅ -Segunda Parte ⏳ Voy estar resubiendo los capitulos de está historia.