CAPITULO 33 "Temprano"-Demasiado temprano para comenzar a beber ¿no?- comentó el barman mientras le pasaba un trago.
-Para mi el día ya ha durado demasiado.- respondió John con agotamiento.
-Hay alguien que te hará cambiar de opinión.
Siguió hacía donde apuntaba la mirada el hombre, se encontró claramente con Cece que le regresó la mirada, el bar estaba vació era demasiado temprano y además no cualquier persona podía entrar, ella lo saludó con la mano, pero no se acercó.
Lo había evitado desde esa noche, no contestaba sus llamadas e incluso ahora parecía incómoda.
-¿No vas a acercarte a ella? Pensé que podría interesarte.
-No.- se limitó a responder con frialdad.
John debía reconocer que Sadie o Cece o como quisiera llamarse ahora se le había metido en la cabeza, no había podido dejar de pensar en ella en el transcurso de la gira y ahora aunque hubiera pasado bastantes semanas desde la última vez desde que la vió la castaña seguía rondando en los rincones de su cabeza, como una canción pegajosa que no se podía quitar, después de como se despidieron ese día.
Y es que en la adolescencia había estado realmente loco por ella y él pensó que era mutuo, hasta que se fue sin despedirse. Y ahora no era que se sintiera estúpidamente enamorado como fue en su momento, pero aquella mujer le intrigaba y le atraía.
Había preguntado a varios conocidos sobre Cece Harrigton, acerca de lo que sabían, todos decían más o menos lo mismo de ella, que era una grupie, pero si salía con alguien definitivamente ese sería Brian Jones, ya que parecían desde hace años conocerse.
Él hecho que la chica que había sido su novia en la adolescencia se había convertido en una grupie no le había sido indiferente, lo hizo sentir algo tonto al pensar que la conexión que había sentido de la castaña no había sino solamente por interés, y no por algún sentimiento o recuerdo del pasado, pero lo que la había molestado definitivamente fue la conversación que tuvo con George hace unos días.
"-La canción que está trabajando Paul, tengo razones para pensar que no es de él.
-¿Estas diciendo que Paul le robó una canción a otra persona? Eso nos puede meter en problemas, ¿Dónde la has escuchado?- preguntó con sorpresa no parecía propio de Paul hacer algo como eso.
George la lanzó una mirada insegura, casi parecía que sentía un poco de lástima y al final contestó:
-Cece, ella estaba tocando la misma melodía en el piano la última vez que vino, le pregunté sobre la canción y me dijo que era algo que era algo que compuso.
-¿Estás seguro que escuchaste a Sadie tocando esa canción? ¿No puedes haberte confundido?
-No me he confundido, lo recuerdo porque yo mismo le mencioné que sonaba mucho algo que Paul podría llegar a componer.
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire (Brian Jones)
FanfictionAnne termina en el año 1965 atrapada en la vida de Cece Harrigton, una chica con bastantes problemas, a la que Brian Jones está evidentemente enamorado. -Primera parte ✅ -Segunda Parte ⏳ Voy estar resubiendo los capitulos de está historia.