10. Tómalas

175 16 2
                                    

CAPITULO 10 "Tómalas"

Desperté aun sintiéndome un poco somnolienta, tal vez con solo una pastilla me hubiera bastado, ya que me sentía bastante lenta, seguía en el sofá pero ya no estaba Brian, en realidad no estaba nadie en la casa, me tallé los ojos y bostecé, fui al refrigerador buscando algo de desayunar, no era la primera vez que me quedaba a dormir con Brian y tenía que ir con la misma ropa al trabajo, me preguntaba si Brian era del tipo que se asustaba si empezaba a traer ropa, y guardara un par en su armario.

Me encontré con Tom a un par de cuadras del trabajo, me bloqueó el paso poniéndose enfrente de mí, lo había evitado durante semanas, no debí hacerlo, pero me costaba ser directa y más con él.

-¿A dónde vas, preciosa?- me preguntó con una sonrisa sarcástica.

-A trabajar, no quiero llegar tarde así que...- estaba a punto de esquivarle y pasar a un lado, pero sentí su mano ponerse en mi estómago y hacerme para atrás.

-No tan rápido, en serio se te ha subido la fama a la cabeza ¿Por qué tu chico rubio es ahora famoso, por eso ya no te codeas con las personas como yo?

-No, no es por eso Tom, en serio tengo que ir a trabajar- respondí sentí mi corazón latir con fuerza, quería salir corriendo, pero sabía que era más rápido que yo y que me alcanzaría.

-Te vez asustada, ni siquiera me has saludado como debes.- se me quedó mirando, yo lo comprendí y le di un rápido beso en los labios con la esperanza de que con eso se contentara y me dejara en paz.

-Ya está, mira Tom  tenemos que hablar, pero no creo que sea el momento...

-Tengo tu dinero.

-¿Qué dinero?- pregunté confusa.

-Del reloj, mi prima lo vendió por fin y restando lo que ella se llevó, y mi parte, todavía queda mucho dinero para ti, al menos más de lo que te pagan en un sueldo.

Eso me interesó bastante, ya había recibido mi salario y había pagado una mensualidad más en el departamento, y con el dinero que me quedó pudimos llamar a alguien para que reparara el refrigerador, pero después de eso había quedado de nuevo sin nada, y todavía le debía el dinero que le había robado a Jones, así que aquel dinero extra me vendría muy bien.

-Ok, dámelo.

-No lo tengo conmigo, tonta, pero... después de que terminé tu turno de hoy, nos podemos ver, y te lo entregaré, a solas obviamente.

Me mordí el labio con fuerza mientras pensaba en que hacer, no quería estar con Tom a solas, pero necesitaba el dinero, así que pensé que tendría que verlo en un entorno que por lo menos pudiera controlar o conociera.

-Bien, nos vemos en mi departamento después de que salga de trabajar.

-¿No estará tu amiga?

-Jolene no estará.- le aseguré.

-Nos vemos entonces, Circe- por fin me soltó.

Llegué al trabajo de nuevo, estaba sudando y todavía me sentía algo asustada, pero me fui relajando con el paso de las horas y más porque hubo algunos clientes, cuando todo estaba más calmado me acerqué a Jolene.

-Hoy veré a Tom en el departamento, preferiría estar a solas me va a dar un dinero y terminaré también con él.

-Por fin, nunca pensé que fuera buena idea salir con la persona que te vende drogas, pero nunca me escuchaste.

"Así que por eso Cece salía con Tom" suponía que si eras una drogadicta acostarse con el tipo que te consigue todas esas cosas podía resultar rentable, pero eso también me indicaba que Tom podía ser más peligroso de lo que pensaba.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora