20. ¿Amiga?

199 18 6
                                    

CAPITULO 20 "¿Amiga?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 20 "¿Amiga?

Cuando desperté me dolía el cuello, me había quedado dormida en algún momento en el sillón y había quedado en una posición bastante incomoda, también me dolía la cabeza y sentía la boca bastante seca, necesitaba una aspirina pensé, me puse de pie y fui a la habitación de Keith ya que recordé que me debía dinero.

-Keith... Keith...- lo sacudí sentándome a un lado mientras lo sacudía, vi que abría los ojos y yo me acerque a su rostro y le susurré.- Me debes algo.- me hice para atrás me senté en el borde de su cama. 

-¿Así?- preguntó mientras se recostaba sobre la cama.- No recuerdo algunas cosas de la otra noche.

-Y que casualidad que hayas olvidado justamente la parte en donde me apostaste el dinero de tu cartera.- observé con escepticismo.

La mano de Keith subió por mi pierna hasta quedar en mi cintura, me miró con media sonrisa.

-Si, justo esa fue la parte que olvidé.- sentí como se incorporaba más para quedar más a la altura de mi rostro.- Y creo que perdí mi cartera así que lo lamento, linda, no me sacaras nada. 

-¿Seguro?

Me acerqué a él de nuevo nuestros rostros quedaban muy cerca, pero fue entonces que me di cuenta que estabamos coqueteando abiertamente, así que sacudí la cabeza yo no hacía esa clases de cosas y me hice para atrás y me puse de pie deshaciendo la mano que había puesto en mi cintura.

-Tengo suerte de que me encontré tirada tu billetera- respondí adaptado un tono más cordial mientras le enseñaba su cartera. 

-¿Me robaste?

-No es robar si no he tomado nada, te la regresaré solo quería asegurarme que pagaras tu apuesta- respondí mientras sacaba los billete que había dentro y le devolví su cartera.- a la otra si no quieres pagar no apuestes, y más cuando tienes las de perder. Además, no creo que te haga falta unas cuantas libras ¿o sí?

Keith se quedó callado mientras me lanzaba una mirada fastidiada.

-Si, solo has venido hasta aquí para eso ya vete, Cece.

-¿Para que otra cosa pude venir, Keith?- pregunté antes de salir de la habitación.

Fui a la cocina y me lavé a la cara para recapitular de que me estaba dejando llevar demasiado debía dejar de hacer esta clase de cosas, al final cuando me tranquilicé fui a la cocina en busca de algo de comer, todavía me dolía el cuello y la cabeza pero era u dolor soportable, fui a la cocina y me preparé un sandwich, mientras tomaba algo de jugo. 

-Cece sigues aquí- escuché a mis espaldas la voz de Brian.

Nos quedamos mirando por un momento por un momento y supe que estaba recordando nuestro reencuentro de hace unas horas, y yo deseé que Brian viniera hacía mí con la misma decisión de anoche y lo hiciéramos ahí sobre la barra, pero no paso nada de eso y sacudí la cabeza para borrar aquellos pensamientos lujuriosos de mi cabeza.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora