CAPITULO 36 "Celos"
John había recibido hace un poco una carta en donde la castaña le contaba sobre su nuevo negocio, que hace poco el locatario se lo había dado, y aunque al principio estaba decidido a ignorarla debido a que era lo mejor no solo porque pensaba en que lo estaba engañando con Pau o porque a última vez prácticamente lo había echado, sino también por Cynthia y Julian hace unas semanas que le había prometido que sería mejor marido y mejor padre, por lo tanto decidió despedirse de todas las personas que pudieran llegar a distraerlo con ese objetivo.
Obviamente su queridísima Sadie lo era. Pero la curiosidad de conocer el nuevo negocio de la chica le ganó así que fue, para su sorpresa aún no estaba abierto el lugar, sino que parecía estar haciendo algunas remodelaciones, al entrar un fuerte olor a incienso que lo hizo recordar a una iglesia le invadió las fosas nasales, se encontró con la castaña pintando una pared, traía el cabello agarrado, un pañuelo en la cabeza y además de que la ropa que usaba era vieja, y a pesar de su desarreglo no pudo evitar pensar en lo guapa que se veía esa tarde.
-John, llegas a una hora muy inoportuna, estás parado en el lugar justamente en el que ahora voy a pintar ¿puedes moverte un poco?
John se sintió enojado, pensaba que después de todo el tiempo ignorándolo ella lo iba recibir contenta, pero en lugar de eso estaba más concentrada en su trabajo y lo hizo sentir como un auténtico estorbo. ¿Qué se creía? Así que estaba determinado a no moverse.
-Tú eres la que me has invitado a venir a ver tu...
-En la carta solo te informaba, pensé que si querías buscarme para algún trabajo no quería que me buscaras en la boutique de Alice.- le explicó cómo si fuera lo más obvio del mundo.
-A mí me sonaba más como una invitación.
-¿Puedes quitarte? Estoy pintado.- murmuró molesta levantando la brocha.
-Primero quiero decirte que...
Y en un acto algo impulsivo Cece pasó la brocha con pintura sobre el hombro de John ensuciando su saco.
-Eso estuvo muy de más.- mencionó John viendo la mancha de pintura.
Sadie lo miró entre expectante, pero podía ver como estaba conteniendo una sonrisa, sus ojos no mentía aquello le parecía muy gracioso, no le gustaba que esta se burlara de él, así que le arrebato la brocha, cuando se acercó a ella dispuesto hacer lo mismo está dio unos pasos atrás, esquivándola se puso detrás de un escritorio de madera, para guardar su distancia.
-John no, no lo hagas, no desperdicies más de esa pintura o sino Kate me matará, lamento lo de tu saco, pero ese bote de pintura es el último que nos queda no podemos desperdiciar.- le dijo con voz tranquila, al ver que este cedía estiró la mano y murmuró.- dame la brocha.
Con un gruñido John se la regresó, está se acercó a él y de mal humor respondió:
-¿Y cómo le explicaré esto a Eppy? Me va a matar, se supone que tengo que ir a una entrevista ahora.
-Bueno le puedes decir que tu estilista te lo recomendó.- repuso ella tras pensárselo unos segundos de forma humorística.
-¿Eres mi estilista?- preguntó arqueando la ceja sin mucha gracia.
-La última vez que lo supe, lo era. Así me presentaste a tu esposa ¿no?
John no podía creer que Sadie hablara de Cynthia tan a la ligera, no después de las cosas que habían sucedido entre ellos y tampoco que pareciera a punto de lanzar una pulla, no pensó que ella fuera así.
-Entonces me dirá que debo despedirla, arruinaste una prenda perfecto estado.
-Quítatelo vere que puedo hacer.- comentó finalmente ya de forma más sería al ver qué Lennon no respondía de buena manera a sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire (Brian Jones)
FanficAnne termina en el año 1965 atrapada en la vida de Cece Harrigton, una chica con bastantes problemas, a la que Brian Jones está evidentemente enamorado. -Primera parte ✅ -Segunda Parte ⏳ Voy estar resubiendo los capitulos de está historia.