24.

162 17 16
                                    

CAPITULO 22

-¿En serio crees que es buena idea llevarme aquí?

-Claro, como mi diseñadora tienes que conocerme mejor.

-¿Haces estos con todos tú...

-Por supuesto que sí, Ce.- murmuró Anita mientras ponía los ojos en blanco me jalaba del brazo.

Era extraño después de que Anita hubiera ido un par de veces a la boutique donde trabajaba me había dicho que quería que fuera su diseñadora, yo acepté aunque no muy segura de que fuera una buena idea pero la paga extra me venía bien, ahora me había llevado al departamento que compartía con Brian a mirar su guardarropa, pero ahora me trataba como ella quería y eso me molestaba un poco.

-Nonte agrado porque...

No tenía idea de como podía tomarse Brian que estuviera ahora en su casa, después de nuestra pelea, no le había hablado, y tampoco es como que el me buscara, parecía bastante enfrascado en sus asuntos, lo suficiente para olvidarse de mi existencia. Supongo que Anita y la banda lo tenían bastante ocupado.

-Deberías estar menos preocupada en Jones, y más enfocada en trabajar, que para algo te traje aquí ¿no?.- observó Anita pasándome un par de prendas. - que se viene el cambio de temporada. - murmuró ella.- me encanta este- me enseño un abrigo, luego se escuchó un ruido provenir de la sala- Oh ha llegado, ahora será imposible mantenerte concentrada.

Unos segundos después apareció Brian asomándose al vestidor, primero vió Anita luego se me quedó mirando como si fuera un bicho, luego preguntó:

-¿Qué están haciendo?

-Bueno estamos hablando sobre moda, Cece es mi nueva diseñadora.

-¿Cece?- preguntó incrédulo.

-¿Tienes algún problema con eso, Bri?- preguntó Anita mirándolo sin pestañear.

Casi me reí al escuchar ese apodo, pero no dije nada me quedé mirándolo al igual que Anita, fijamente, estaba segura que en cualquier momento me echaría de su casa, se opondría que estuviera ahí, porque estaba enojado conmigo, había insultado a su novia y ahora su novia estaba haciendo negocios conmigo, pero al final nos vio a ambas, y encogió los hombros intentando parecer indiferente pero no le salió:

-Por supuesto que no tengo ninguna objeción.

Tras decir eso Brian se fue de la habitación.

-Mentiroso- susurré.

-Oh déjalo, a veces es tan dramático.- murmuró Anita exasperada- ya se le pasara.

-Y que lo digas. - coincidí.

-Brian a veces es tan pesado.

Seguimos mirando ropa, mientras estábamos hablando surgieron otros temas de nuevo me estaba riendo por los comentarios ingeniosos de la rubia.

Y eso era lo raro cuando estaba con Kate la amistad se sentía sincera, en cambio con Anita por mucho que me divirtiera y me reía, siempre sentía que había una segunda intención detrás de todo esto, se notaba demasiado forzado.

Aunque sentía que formaba un plan maquiavélico compuesto por Anita, pero veía en ella una oportunidad al fin y acabo era una modelo y actriz famosa no podía rechazar una oportunidad solo porque no me agradaba, y en cierta manera también aprendía un poco de ella ya que no podía negar su buen gusto.

-Respecto a mi paga....- empecé ya que no habíamos hablado mucho de eso.

-Oh no hablemos de eso ahora, es de mala educación si te acabo de invitar a mi hogar.- respondió mientras tomaba mi antebrazo.- Bueno, sigamos.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora