CAPITULO 19 "Te Debo Una"
-Es para ti- me dijo Jolene pasándome el teléfono.
Como estaba trabajando pensé que sería un cliente para preguntarme si ya podía pasar por su ropa o hacerme algún comentario sobre algún arreglo, pero no fue así, era Brian Epstein, primero se presentó y me saludó educadamente.
-... con Sadie Harrigton?
-En realidad me llamó Cece.- lo corregí.
-¿entonces estoy hablando con la persona equivocada?
-No, no, John me llama así pero no es mi nombre real, el apellido esta bien pero mi nombre es Cece- murmuré rápidamente, a pesar de que solo llevaba poco tiempo hablando con Epstein por su tono de voz me hacía pensar que era una persona bastante ocupada y que probablemente después de esta llamada haría unas cuantas más.
-John me mencionó que eres diseñadora y estilista, que tienes tu propia boutique, dice que eres buena.
-En realidad...
-Tengo el tiempo contado, puedes llevarme el viernes algo de tu trabajo, necesitamos gente nueva por aquí ¿está bien el viernes?
-Si.- contesté rápidamente recordando que era martes.
-Bien, ¿sabes la dirección?
-No.
Brian me pasó la dirección luego se despidió, cuando colgué miré a Jolene.
-¿Qué pasa?
-Creo que tengo cosas que hacer para el viernes. El viernes tenía mi portafolio listo, me quedé un rato esperando hasta que la secretaria de Brian me hizo pasar.
...
-Buenas tarde, soy Cece Harrigton.- al ver que Epstein me miraba con el ceño fruncido sin reconocerme agregué- ¿Sadie? Traje algunos bocetos.
-Así, perdón, ¿quieres tomar asiento?
Me siguió entrevistado, seguía pensando que la boutique de Alice era mía estuve a punto de corregirlo, pero al final no lo hice porque no vi la oportunidad para hacerlo y no quedar como una mentirosa, todo parecía normal hasta que me preguntó:
-¿Tienes un amorío con John?
-No, nos conocemos desde hace años.
-Perdón, es que a veces esas cosas pueden traer problemas y es mejor saber, ¿segura?- su mirada era escrutadora al final no lo soporté más y confesé.
-Cuando éramos adolescentes salíamos, pero fue hace años.
-Agradezco la sinceridad, miraré esto más detalladamente y te llamaré.
Salí a pesar de esa última pregunta creía que todo parecía haber salido bien, no me había puesto muy nerviosa e incluso creía que le había agradado un poco a Brian, entonces vi a John sentado en la sala de espera, al verme me saludó con la mano, me senté a un lado de él, estuve uno segundos en silencio antes de superar lo nerviosa que siempre que me ponía al estar cerca de Lennon.
-Gracias por eso.- le dije.
-Te dije que le pasaría tu tarjeta a Brian.
-Pero mentiste el piensa que la boutique es mía.
-No mentí, él no me preguntó le pasé la tarjeta que me diste y él dio por sentado que eras la dueña, además tu pudiste corregirlo.
-No se presentó la oportunidad.
-Como sino supiera de primera mano lo mucho que te gusta mentir. ¿Y te dio el trabajo?
-No sé, dijo que me llamaría.
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire (Brian Jones)
FanfictionAnne termina en el año 1965 atrapada en la vida de Cece Harrigton, una chica con bastantes problemas, a la que Brian Jones está evidentemente enamorado. -Primera parte ✅ -Segunda Parte ⏳ Voy estar resubiendo los capitulos de está historia.