21.

172 16 5
                                    

CAPITULO 21

-Ahora entiendo.- soltó el rubio después de inspeccionar con la mirada la casa de Kate.

Le había llamado para que me ayudará a llevar un mueble que le había comprado a Kate para mi habitación, hace unos días que había vuelto al departamento que compartía con Jolene, llamé a Brian porque las veces que lo había visto prácticamente siempre iba con Anita y yo evitaba acercarme a él cuando estaba con ella, así que nos veíamos poco ahora.

-¿Qué es lo que entiendes?

-De donde viene todo esto sobre ver el futuro y tu cambio de personalidad tan repentino.

-¿Y cuál es?- pregunté incrédula cualquier razón o explicación que pudiera dar no sería la verdadera razón.

-Ahora lo veo claro, no es que dejaste las drogas es que ahora estas tomando otro tipo de drogas y viendo todo esto tu amiga es obvio que ella cree en esas cosas sobre ver el futuro, ¿te metió sus ideas locas en la cabeza? ¿Te has metido a una clase de secta?

-Definitivamente lo entiendes.- observé mientras negaba con la cabeza- si no me vas hacer caso al menos no te burles de mi.

-Puedes enojarte, pero... ¿Estoy en lo cierto?- preguntó con un tono arrogante.

-¿En realidad importa?- pregunté poniendo los ojos en blanco, luego le dije.- ¿Me vas ayudar a llevar esto o tendré que hacerlo sola?

-¿Ese es el escritorio que compraste?

-Si. ¿Me vas a ayudar?

Subimos el mueble al vehículo, mientras manejaba hacía mi casa Brian preguntó:

-¿Por qué me pides a mi que te ayude con tu mueble?

"Porque era la única manera en la que dejaras a Anita de lado por lo menos cinco minutos" pensé.

-Necesitaba ayuda para eso son los amigos ¿no?

-Tienes más amigos.

-No tantos.

-¿Estas de broma? Entonces te has vuelto solitaria, porque yo recuerdo que antes siempre que nos encontrábamos estabas rodeada de gente, y eso a veces me volvía loco.

-¿Te ponías celoso?- pregunté con media sonrisa.

-A veces... mierda, sí. ¿Qué pasó con toda esa gente?

-No lo sé- respondí sincera, a veces en alguna fiesta, o cuando iba a un bar o un club se me acercaba desconocidos me saludaban intentaban entablar una conversación generalmente era corta, incluso hubo gente que se intento insinuarse o me ofrecía drogas, pero esas personas nunca me habían buscado en la casa o en el trabajo.

Cuando llegamos al edificio, Brian se quedó mirando las escaleras y soltó aire por la boca, y luego me miró con agotamiento:

-¿En serio tenemos que subir tres pisos cargando esta cosa?

-No esta tan pesada.- repuse intentando mantener un tono optimista.

Nos quedamos a mitad de las escaleras para recuperar aliento, estaba recargada sobre la pared jadeando, aunque en realidad nos había detenido por Brian que estaba sentado en el suelo con una mano en el pecho.

-¿Estas bien?- pregunté tomando aire.

-Si, solo... solo...- no pudo seguir hablando porque se le fue el aire, y unos varios segundos después murmuró con la voz entrecortada- un minuto.

-¿Es tu asma?- pregunté preocupada ya que había recordado que Brian había mencionado que tenía esa enfermedad una vez.- ¿Tienes algún inhalador o...

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora