26. ¿Libertad?

178 14 23
                                    

CAPITULO 26

Cuando regresé a mi departamento de nuevo me entraron una horribles nauseas.

-¿Estas bien?- me preguntó Jolene que había sido atraído por el sonido de mis arcadas.

-Ahora ya vi porque no comía antes.- mencioné mientras iba al lavabo para enjuagar la boca de nuevo maldije a Anita por lo que había dado.

Vino a mi una especie de memoria, recordé lo delgada que estaba cuando recién llegue a este tiempo, así que era por eso, Cece no solía comer mucho porque cuando se drogaba le solían dar nauseas, y prefería no comer para no vomitar, era un dato que me fue algo interesante.

-Espero que mañana puedas trabajar, Alice me dijo que irán a mostrarles sus propuestas a Brian Epstein.

-En realidad es a la banda, ellos deberían también aprobarlo, ¿no? Al fin y al cabo son quienes van a usarlo.

-Creo que en este caso es más importante la opinión de Epstein- comentó Jolene.- debes impresionarlo y ser formal.

...

Lo cierto es que estaba ansiosa porque llegará mañana, tan ansiosa, que pude dormir poco, así que me levanté temprano, me intenté arreglar lo mejor que pude Jolene tenía razón Brian parecía alguien muy formal, así que esforcé por peinarme lo mejor que pude, tuve que hacer un muy buen trabajo con el maquillaje ya que mis ojeras se veían bastante y me puse un conjunto más elegante, después de desayunar fui directo al estudio donde nos reuniríamos, tal vez llegué demasiado temprano, porque era la única.

Así que me quedé mirando el lugar, la parte que era fan dentro de mi no podía creer que estuviera aquí, mirando el lugar donde trabajaban los chicos, fui al piano, sabía tocar el piano no era la mejor, pero cuando era más joven practicaba bastante. Me senté, y comencé a tocar un poco, e inconscientemente comencé a tocar "In my life" de las pocas canciones que me seguía acordando de como iban, cuando terminé escuché alguien aclararse la garganta detrás de mí.

Me di la vuelta algo asustada, pero me relajé un poco al ver que era George Harrison.

-Bonita canción, nunca la había escuchado ¿es tuya?

"Mierda" pensé. Aún no salía esa canción porque no existía todavía, se suponía que Paul debería componerla dentro de unos meses, no sabía que decir así que me quedé mirándolo unos largos segundos en silencio, George me sonrió al ver mi reacción.

-Perdón, a mi tampoco me gustaba que alguien me escuchara cuando comencé a componer, supongo que no debí hacerlo, pero la canción es buena ¿sabes? Solo le falta la letra, me suena a algo que podría componer Paul.

¿Cómo me podía salir de esa? ¿Qué podía decir? George me ponía muy nerviosa, no podía pensar una buena excusa o respuesta.

-Aaah... eeee...- solo logré balbucear.

-Si te hace sentir mejor no le diré a nadie sobre la canción.- repuso este luego agregó.- No soy tan aterrador, Cece, ¿puedes decirme algo?

-Si- pude por fin articular una palabras con sentido.- Prefiero que nadie sepa sobre la canción, sabes, tengo mucho que trabajar y tienes razón tendré que ponerle algo de letra y...

-Si quieres puedo ayudarte con la letra...

-¡No!- lo interrumpí de inmediato al ver su rostro intenté recomponer- ya le diré a John que me ayudé.

-Oh, solo quería ayudar, sé que no soy tan buen compositor como John o Paul, pero... olvídalo. Mira, creo que ya llegó Ringo- mencionó este mirándome algo ofendido.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora