17. Cambio de Planes

168 15 2
                                    

CAPITULO 17:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 17:

-Anne ¿Pero qué haces aquí?- preguntó Kate sorprendida al abrir la puerta de su casa.- ¿No se supone que mañana te vas Alemania?

-Cambio de planes- respondí forzando una sonrisa.

-Dios mío estás echa todo un desastre.

Aunque la tormenta se había calmado aún estaba lloviendo y me había vuelto a mojar un poco al bajar del coche, y también había llorado un poco dentro del taxi antes de llegar así que suponía que no debería tener la mejor presentación.

-No pasa nada, solo ya me quiero ir a casa.

-Pero ¿No que lo harías volviendo de tu viaje?- preguntó desconcertada.

-No hay ningún viaje, terminé con Brian.

-Lo lamento.

-Tal vez es mejor que las cosas hubieran terminado así, tal vez le duela menos cuando Cece muera.

-Cuando tú te vayas.- resaltó ella.

-¿Y donde esta el objeto que me llevara de nuevo a mi antigua vida?- pregunté intentando no pensar mucho en Jones.

Kate fue a su habitación volvió con aquella esfera y definitivamente era el mismo objeto que me había traído aquí, la pelirroja me lo pasó yo lo tomé y la miré dándole vueltas en mi mano, fruncí el ceño.

-¿Qué pasa?- preguntó Kate al ver mi expresión.

-Algo está mal.

Mi comentario pareció molestarle un poco, porque con tono algo condescendiente me dijo:

-Anne, mira niña, no me equivoqué estoy más que segura que este es el objeto que buscábamos, así que nada está mal.

-Si, ya se que lo es, pero cuándo la tomé yo la primera vez comenzó a brillar y salir humo que cambiaba de colores, y ahora no hace nada, ¿Por qué no hace nada?- pregunté alarmada.

-De seguro te imaginaste eso, vamos solo pide lo que quieres. - aunque ahora tampoco parecía muy segura.

Tal vez Kate tenía razón, así que cerré los ojos y me concentré en mi deseo: "Volver a mi vida, volver al año 2021 y volver a ser Anne Carter", lo repetí un par de veces en mi mente, para después abrir los ojos y encontrarme con los ojos verdes de Kate mirándome atentamente.

-¿ya está?- preguntó con un poco de desilusión, tal vez esperaba verme brillar o desaparecer de la nada.

-Ya está.

No había sentido nada especial pero la otra vez tampoco lo sentí y al día siguiente todo había cambiado así que supuse que mañana sería igual, le pasé la esfera a Kate que volvió a su habitación para guardarla en donde sea que lo hiciera, cuando volvió le dije:

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora