CAPITULO 9 "Su Debilidad"
-¿Qué haces aquí, Mick?- pregunté al verlo en frente del mostrador.
-Dije que vendría a darme una vuelta un día de estos ¿no?
-Si, pero no pensé que hablaras en serio- confesé.
-Deberías ser más amable conmigo, ahora soy tu cliente.
Al parecer aquello le llamó la atención a Alice que se acercó a nosotros y me preguntó:
-¿Quién es tu amigo?
-Él es Mick, Mick ella es mi jefa Alice, y estoy muy agradecida con ella por no haberme despedido aún- bromeé mientras los presentaba.
-Debo decirle que este lugar esta bastante bien, así que debe sentirse orgullosa- observó Mick en tono galante mientras le estrechaba la mano- Y tiene mucho merito conocer la mentora de nuestra Cece.
Yo fruncí el ceño, Alice no era una mi mentora, en realidad no me había enseñado nada, ambos compartieron unas cuantas palabras, vi que Alice al hablar con Mick se sonrojaba y podía ver evidentemente el intento de él por flirtear con Alice, que era mi abuela, y que se supone que estaba casada con mi abuelo.
-Cece yo me encargaré del señor Jagger.-me ordenó Alice.
-En realidad, el vino por mi.- recordé enojada, notaba que Jolene miraba la escena desde su lugar con la ceja arqueada.- ¿O no, Mick?
-Si.
Le lancé una sonrisa de superioridad a Alice su mirada celosa me causaba un extraño regocijo, así que tomé a Mick de la mano consciente de que nos estaba mirando, le lanzé una mirada coqueta a Mick haciendo que su atención se fuera de Alice hacía mi.
Alice me podía lanzar malas miradas, pero no podía decir nada más y yo lo sabía una parte de mi le gustaría seguir fastidiandola pero me controlé y en cuanto me di cuenta de mis acciones solté a Mick y tomé mi distancia.
Por fortuna Mick pareció más distraído en la ropa que nada, al final, estaba sacando algunas medidas para ajustar un saco que le había gustado a Mick ya que le había quedado un poco grande de los hombros.
-¿Sabes donde estará Brian?- pregunté ya que hace días que él no venía a buscarme, desde que lo había abofeteado frente a ese club.
-No, no soy su niñera.
Se me había pasado mi enojo con el rubio, verlo con otra chica me había hecho sentir algo traicionada, pero en realidad la relación de Cece y Brian era abierta, técnicamente ellos dos no eran nada, no me gustaba, y planeaba cambiar eso pronto, claro primero tenía que terminar con Tom que lo estaba evadiendo porque en la última conversación que habíamos tenido me había asustado un poco y sabía que podía salir muy mal mi ruptura con él.
-Es que tuve una pelea con Brian, y creo que sigue enojado conmigo, me gustaría remendar las cosas, pero no puedo porque no lo he visto.
-Si algo me ha quedado claro es que tú eres la debilidad de Jones, él te perdonaría cualquier cosa si lo vez con esos grandes ojos tuyos suplicantes sedera, ya lo ha hecho antes ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Play With Fire (Brian Jones)
FanfictionAnne termina en el año 1965 atrapada en la vida de Cece Harrigton, una chica con bastantes problemas, a la que Brian Jones está evidentemente enamorado. -Primera parte ✅ -Segunda Parte ⏳ Voy estar resubiendo los capitulos de está historia.