16. Volver

177 16 18
                                    

CAPITULO 16: "Volver"

Siempre pensé que volvería a mi antigua vida, por muy imposible que pareciera en algunos momentos nunca lo dudé,  era lo único que me había mantenido cuerda y haciendo las cosas de manera correcta (al menos lo que yo pensaba que era la forma correcta), y esa positividad me había ayudado a mantener a raya todos los instintos o sentimientos que no me pertenecían, algunas veces no podía pero la mayoría de las veces lo hacía, porque si pensaba lo contrario me derrumbaría y terminaría por rendirme.

Y por eso cuando Kate me habló diciendo que había conseguido por fin aquella bola de cristal que me había traído a este tiempo y a esta vida, no me sorprendió para nada, porque yo sabía que Kate la encontraría aunque debo admitir que tuve algunas emociones contradictorias, por un lado sentí una felicidad, porque por fin volvería recuperaría mi vida, volvería a mis estudios en la universidad, de nuevo vería a mi familia y amigos, ya no tendría que preocuparme por mantener a raya la personalidad de Cece o investigar su pasado y arreglar las cosas que había hecho.

Pero en fondo también un poco de ¿culpa? Al fin y al cabo, la única que sabía la verdad de todo era Kate, pero para todo el mundo Cece moriría repentinamente y demasiado joven, sin ninguna explicación o causa aparente, no quería herir a Jolene que se notaba que me tenía aprecio y sobre todo no quería herir a Brian sobretodo por qué por la culpa de mi deseo sabía que él sí estaba enamorado de Cece y le partiría el corazón su muerte.

-¿Segura?

-Completamente, tuve que hacer un intercambio de mercancía y algunas cosas de mi negocio porque no tenía el suficiente dinero, pero al final, lo conseguí, te dije que lo conseguiría.- la voz de Kate sonaba demasiado satisfecha y orgullosa de sí misma, sabía que había gastado también mucho tiempo buscando aquel objeto.

De nuevo comencé a sentirme más culpable ¿Cuánto dinero y mercancía había perdido Kate por mi culpa? Y nunca me había cobrado o pedido nada a cambio.

-Kate yo...

-Hablamos de eso después ¿si? Ahora sigo sintiéndome como si hubiera ganado algo. - escuché su respuesta sentí como se aclaraba la garganta.- ¿entonces? ¿Cuándo te iras? ¿hoy, mañana?

-¿Puedes esperar? Los Stones irán a Alemania en unas semanas, no quiero que con mi partida se arruiné, supongo que en cuanto se vayan, me tengo que despedir de Brian.

-Ok, me alegró que te quedes por lo menos unas semanas, no lo malinterpretes pero tengo la sensación de que deberías irte ya.

-¿Porque? ¿Qué afectará unas semanas más?

-Solo es un presentimiento- contestó sin querer dar más explicaciones.

-.¿si fueras yo te esperarías?

-Anne, si fuera tú ya estaría planeado que sería lo primero que haría cuando vuelva, pero no eres yo.

-Quiero volver, pero quiero causar el menor daño posible, Kate. Quiero despedirme.

-Bueno, disfruta las semanas que te quedan.

Colgué el teléfono, a pesar de mi preocupación no podía evitar sentirme feliz, y no podía dejar de repentirme entusiasmada una y otra vez: "por fin volveré a casa".

...

Todos estos días los pensé ¿de que manera me podía despedirme? Entonces me di cuenta de que en realidad no importaba nada, no importaba el dinero, no importaba mi trabajo, eso no importaría porque lo dejaría atrás cuando volviera a mi vida, así que presenté mi renuncia ante Alice, recogí mi última paga y tomé mis ahorros, al final decidí que con eso podía acompañar a Brian a Alemania, entonces cuando regresara a Inglaterra, por fin pediría el deseo de regresar, así acabaría esta pequeña aventura en los 60s, y recordaría estos tres meses que estuve aquí para siempre.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora