12. Fue Divertido

198 15 14
                                    

CAPITULO 12: "Fue Divertido"

-... esque no tiene sentido Cece ¿Por qué moriría ahogado si soy un buen nadador?- me preguntó Brian mirándome de una manera incrédula.

Estábamos sentados en la banca de un parque Brian se había recostado sobre mis piernas yo pasaba una mano por su cabello, le había contado "mi sueño" sobre cómo sería su muerte con la esperanza de que me creyera. Me gustaba su cabello me recordaba al mío, el mío de verdad era de un color muy parecido y tan lacio y suave como el suyo, no como el de Cece que era bastante difícil de controlar y tenía bastante volumen.

-No lo sé, Brian, yo solo te digo lo que vi, es tu destino en un sueño y si no hacemos nada para evitarlo pasará.

Yo solo quería que el rubio me tomará en serio, pero este no lo hacía, Brian negó con la cabeza era obvio que no me creía, no me podía arriesgar a contarle la verdad porque pensaría que estaba loca, así que tenía que fingir que tenía sueños que, en realidad del futuro, tampoco sonaba muy cuerdo pero comparado con la verdad por lo menos podía pasar a más creíble. Era muy complicado, pero no podía dejar de advertirle.

-¿Y porque lo dices con tanta seguridad? ¿Porque confías tanto en un sueño? Yo he tenido cientos de sueños raros, y viajes también que parecen muy reales, pero eso no significa que lo sean- observó mientras se incorporaba para mirarme directamente a los ojos.

-Porque, sé que es verdad, sé que es una premonición.

-Será imposible convencerte de lo contrario ¿verdad? Creé lo que quieras, pero déjame a mí también creer en lo que quiera.

-No es cuestión de creer o no creer Brian es cuestión de que tiene que tomarte en serio mi...

Me interrumpió con un beso, sabía que era su forma más sutil de darme a entender de que estaba cansado de mi "visiones" y que no quería escuchar que hablara de ese tema más, debo admitir que funcionó cualquier pensamiento se me borró de la cabeza, yo me acomodé mejor sobre la banca para estar más cómodos mientras nos besábamos, sentí como se inclinaba sobre mí, sus manos se habían posado en mi cintura con delicadeza ya que solo habían pasado una semana desde aquella paliza que me pegó Tom y aún seguía adolorida lo bueno es que mi rostro ya no estaba hinchado y ya no tenía un color morado sino que comenzaba a cambiar a verdosos aunque seguían viéndose no importaba cuantas capas de maquillaje me pusiera, únicamente nos deteníamos para tomar aire pero rápidamente volvíamos a unir nuestros labios, hasta que nos interrumpieron las voces de unas chicas:

-¿Es Brian Jones?

Brian se separó de mí y les sonrió a las chicas, aunque pude ver que su sonrisa no era muy sincera y más bien parecía un poco incomodo, era obvio que le había fastidiado que nos hubieran interrumpido en pleno besuqueo. Era un grupo de tres chicas que le pidieron firmas, este aceptó, pero en eso más gente se comenzó a acercar incluso sentí unos cuantos flashes de cámara, Brian se quedó un rato ahí abordado por la gente, cuando lo vi abrumando me tomó de la mano caminamos hasta meternos a su coche e irnos del lugar.

-Perdón por eso, aún no me acostumbro a nada de esto.- parecía muy agotado y su rostro había adoptado un color que lo hacía parecer algo enfermo.

-No importa, fue divertido.- mentí para animarlo.

....

Me llevó a beber unas copas en un club que parecía algo exclusivo, había música en vivo, después de que este bebiera un poco sus mejillas recuperaron el color y aquel aspecto enfermizo se fue de inmediato, algo que había aprendido saliendo estos días es que Brian tomaba bastante, nunca había conocido una persona que bebiera tanto como él, y también que era muy inseguro, aunque eso no sabía si era parte de su personalidad o porque todavía no confiaba en mi palabra.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora