22.

142 17 24
                                    

CAPITULO 22

Pensé que las cosas no podían ir peor, todavía me estaba acostumbrando a la idea de que me iba a quedar aquí para siempre, aún estaba enojada con Alice por degradarme de esa manera, tenía que asimilar que Brian estaba con Anita, y tenía que lidiar con que sentía que cada vez se me pegaban más cosas de Cece, sentía que un día de estos todo eso iba terminar conmigo.

-¿Así que? Aquí es donde vives ahora- le pregunté a Brian mirando su nuevo departamento, era muy diferente al que yo compartía con Jolene para comenzar era al menos dos o tres veces más grande, la zona era muy buena cerca de la vida nocturna que frecuentaba Jones.

-Si ¿te gusta?- se escuchaba el eco en las paredes.

-Esta algo vació ¿no?-

-Falta amueblar, pero ya se encargará Anita de ello.

-¿Anita?- pregunté mirándolo desconcertada.

-A mí me da un poco de pereza, por mi compraría una mesa para comer, un sillón y una cama, no necesito nada más.

-Vamos Brian, como si no conociera desde hace años y sé lo excéntrico que llegas a ser, ni tu te crees eso, ahora no intentes hacerte pasar por una persona sencilla.- me burlé de su respuesta.- ¿Por qué se encargaría Anita?

-Porque ella vive aquí, conmigo. - se quedó mirándome atentamente esperando mi reacción.

Tras escuchar esas palabras, quería matarlo pero me aguanté.

-Vaya- solté lentamente intentando parecer tranquila, aunque no era así podía sentir como la sangre me hervía, después intentando aún parecer razonable dije- Si no llevas mucho de conocerla ¿no crees que es un poco rápido?

-Sabía que ibas a decir eso.

-Entonces es porque tú también lo piensas.

-Tal vez sea rápido, pero yo le dije que se viniera conmigo a este país, un país que no conoce, no tiene ningún lugar donde quedarse, ella está totalmente perdida- se explicó el rubio.

Solté un bufido, casi me salía una risa sarcástica, pero me controlé.

-Por favor Brian, Anita parece bastante inteligente no dudo que se pueda conseguir un lugar donde vivir en un abrir y cerrar los ojos, estoy segura que tiene bastante conocido por aquí y que no es para nada un lugar desconocido para ella, no necesita un salvado- respondí poniendo los ojos en blanco aún sin poder creer que Brian se hubiera creído que Anita se encontraba perdida a veces si podía ser ingenuo.- siempre es así te encuentras con una cara bonita y pierdes todo el sentido de la razón.

-No es solo eso, Cece.- notaba como le empezaba a molestar mis comentarios, pero no me importaba yo solo quería que supiera lo tonto que se estaba viendo actuando de esa manera.

-¿Entonces que es?- pregunté aún con más fastidio.

-Yo quiero que viva aquí conmigo.

Aquello me cayó como un balde agua fría.

-La acabas de conocer, Brian, no seas tonto.

-¿Qué tiene que ver? Y a ti te conozco desde hace tres años y aun así siento que no sé nada de ti, en realidad, para estas cosas no creo que importe el tiempo que conoces a una persona.

-No es buena Brian, no es buena para ti, no es buena para nadie- murmuré con terquedad, estaba tan enojada, tan celosa que lo único que quería hacer era hacerlo entrar en razón, que comprendiera lo idiota que se veía diciendo esas cosas, me sentía fuera de control tenía que hacer algo para acabar con esa relación de una, yo sabía cómo terminaría su relación con Anita, aunque en el fondo sabía que no la estaba haciendo únicamente por su bien aunque en ese momento era mi justificación.- Te va hacer sufrir ¿Por qué? Por qué no siente lo mismo por ti y yo te lo digo por tu bien.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora