31.

151 17 6
                                    

CAPITULO 31

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 31

Terminando el día estaba agotada, así que me fui a dormir temprano, debía admitir que se me hacía raro vivir en el departamento de Brian y de Anita, no me gustaba sentir que les debía algo o que estaba bajo su merced, aunque él no me había dicho nada sobre eso, pero tenía una cierta desconfianza dentro de mí, en cuanto Anita sabía que mientras más me quedara aquí me iba hacer cobrarle favores.

Además que quería mis cosas, solo traía encima la ropa que traía ese día, y mi bolsa. En la boutique tenía unas cuantas prendas mías y tendría que esperar a que fuera seguro entrar, esperaba que no fuera demasiado tiempo, y necesito esperaba también que pronto lo arreglaba.

En la madrugada me levanté con la garganta muy ceca, así que me dirigí hacía la cocina para tomar un vaso de agua, me sentía somnolienta y estaba casi en modo zombie, cuando me dirigía en la sala, me sorprendí al encontrarme personas.

-Hola, preciosa.- murmuró un joven mirándome de arriba abajo, todos los ojos se centraron en mi.

Me sentía algo avergonzada ya que estaba en ropa interior ya que me había dormido así para no arrugar ni ensuciar la poca ropa que tenían, sentía como mis mejillas ardían.

-¿Qué haces aquí, Cece?- preguntó el rubio mientras le lanzaba una mirada fulminante a sus invitados, era obvio que no le gustaba nada las miradas que me dirigían.

-Solo iba por un vaso de agua pero...

Jones se puso de pie se quitó el suéter que traía encima me lo pasó, me puse encima, luego me metí en la cocina, unos segundos después entró Brian:

-¿Así te paseas por tu casa?

-No, pensé que no había nadie.

-¿No escuchaste las voces?, debiste escucharlas no estábamos hablando en voz baja.

-Estaba medio dormida- respondí en torno cortante no me gustaba que me estuviera reprochando, me serví mi vaso con agua.

-¿Mañana trabajas?

-Si.

-Te llevaré, queda un poco más lejos que en donde vivías, me despiertas si estoy dormido.

-Gracias.

-Cece me enojé pero no por lo que tu crees, esas personas, no me gustan, no quiero que te miren, ni que te dirijan la palabra, no son buenas personas.

-¿Entonces porque te juntas con ellos?

Brian no me contestó ya que no sabía que decir, yo me regresé a mi habitación.

...

Unas horas después cuando salía al trabajo, me sorprendió ver a Brian aún en la sala, yo pensaba que tendría que ir a su habitación a despertarlo.

Play With Fire (Brian Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora